mola mas .net
lo suyo es que dejárais la .net y redireccionarais la .com por si a algun despistado no le sale del .net
mola mas .net
lo suyo es que dejárais la .net y redireccionarais la .com por si a algun despistado no le sale del .net
Nadie ha dicho que vayamos a deshacernos ni ahora ni en un futuro del dominio media-vida.net, simplemente redirige automaticámente al nuevo dominio.
Será cuestión de acostumbrarse.
Lo de los banners lo están solucionando. Están poniendo una mancha negra encima del -
#129 lo de la publicidad no hace daño a nadie, además de que esto no es gratis, ¿sabes?
A mi no me parece ninguna cagada. Además que desde un principio el nombre que quiso ponerle era este, pero no pudo. ( o eso entendí) así que en realidad este es el original.
Esto es como el actual sistema de noticias de la web en portada, a nadie le gustó al principio y sin embargo, si no fuera por él, no me habría enterado de la mitad de las cosas interesantes.
a ver, que a mi la publicidad si te soy sincero, me da igual, pero en su dia a muchissima gente le molesto, pero alomejor es eso, la gente ya no se acuerda de la publicidad, espero que con el "-" y el ".net" pase lo mismo, aunque bueno, los que tengan sus camisetas si se acordaran xD
P.D: pues a mi el sistema de noticias en portada me enamoro, una de las grandes clavadas en MV^^
P.D2: lo que me hace gracia es que MV estubo en contra del ChiquiChiqui y cada dia cuando entraba lo podia ver ahy, en el banner de publicidad xD
Pero a ver... nadie se da cuenta de que no pasa nada? que el .net redireccionará para siempre a este...
media-vida.net sonaba mas pro, mas viejo, mas especializado, pero mediavida.com era algo que tarde o temprano tenia que pasar, me gusta.
La verdad es que el guión y el .net eran ya algo que teníamos escrito a fuego en el cerebro. Pero, si soy sincero, agradezco este cambio, pues cuando a la gente le hablas de la página tienes que decirle "media guión vida punto net" y la verdad es que la gente suda un rato... ahora, por lo menos, se acordarán mejor, otra cosa es que entren.
Está claro, el futuro de mediavida (casi escribo media-vida) es hacerse un foro gigantesco de España, mOAhahahah y dominar el mundo, claro.
PD: SOy el único que ha pensado que era fake y que al entrar en www.mediavida.com (ahora si he escrito media-vida) iba a ser rickrolleado?
Yo le veo más salida publicitaria a mediavida.com que a la anterior, y el MVteam ha debido vérsela también xD
#145 pues claro, que sinó.. todo ya hecho con media-vida.net
y ahora nos traman con mediavida.com
no me gusta sin guion, soz
Vaya, a mi siempre me gustó más media-vida.net, sin duda. El .com está muy mal usado actualmente, ha perdido todo su significado e intencion original, y es una pena que se decida seguir el mal ejemplo :/ No pega y queda horrible.
Por lo menos podíais dejarlo opcional, sin redireccionar el viejo, así los que queramos seguir entrando por el .net seremos más felices.