#29 usuarios potenciales... La gente de Twitter ...lo dicho, solo queréis ver MV arder.
#29 Deberías poner a thrazz a hacer TikTok's que es lo que esta de moda, atrayendo a la juventud y olvidarte de Twitter. Es broma, esta bien que se le de uso a la cuenta, en lugar de tenerla muerta de risa.
#31 Creo que tenéis una concepción de la gente de Twitter muy rara xd
Hay de todo, como en todos los sitios. Como si MV fuera un remanso de paz y gente cabal.
De todas formas y como he dicho, creo que nadie espera una llegada masiva de gente con esto.
Es más, los que lleguen seguramente serán a los foros más nicho.
#32 Ojalá thzz haciendo TikToks.
En realidad conozco muchas webs de noticias que están entrando en TikTok también (yo soy muy fan de TikTok y de las redes en general).
Suelen poner 3/4 fotos mientras una voz en off narra la noticia y hay palabras clave en las imágenes.
Pero claro, eso ya requiere una persona dedicándose a eso xd
#33 Oye Hades, al final lo del Onlyfans de MV lo vas a llevar tu? MV Premium daria acceso a todas las fotos que pongas?
Edit: Mierda, que no es el interno
#34 Un OnlyFans con fotos de las mascotas del foro de mascotas y nos forramos.
Los que tengan MV Premium tendrían ya la sub, obviamente.
#43 Quizás sea por la novedad. O porque es lunes y hay más noticias.
A ver, para ser honesto lo ideal serían unos 12 quizás. O lo normal.
Menéame (que obviamente no tenemos su tráfico) va a decenas al día.
A ver si esto también anima a crear más noticias, más hilos y más actividad.
Tampoco sé si lo dices de forma positiva o negativa xD
#47 Pues de momento, menos dos sobre motor, todos son twits de videojuegos.
A ver si te pones las pilas y llenas el twitter de noticias políticas
#48 justo esas no se van a publicar en Twitter xd Entran música, cine, los subforos de juegos individuales y no sé si alguno mas
#49 Así a bote pronto los foros más potenciales de tener tweets/noticias por su contenido y por cómo se mueven o funcionan:
- Ciencia
- Música
- Cine
- TV
- Libros
- Anime
- Deportes
- Motor
- Viajes
- Juegos
- Comunidad
- MMO
- Juegos de Lucha
- Juegos de móvil
- Juegos de mesa y rol
- Club de la hucha
- Counter-Strike
- Diablo
- FF
- LoL
- Lost Ark
- PoE
- Pomemon
- Valorant
- WoW
- Desarrollo y diseño
- Desarrollo de juegos
- Electrónica y telefonía
- Hardware y software
- Mediavida
A primera vista pueden parecer muchísimos, pero hay un montón de esos foros que no tienen noticias hace meses.
Me parece una idea genial, el querer meter noticias y/o contenido a Twitter pero creo que el método de hacerlo es demasiado "automatico". Me explico:
Es obvio que al ser MV, el contenido que se tiene que publicar abarca muchisimos foros y posts que es una ida de cabeza hacerlo manualmente por qué si no tendrías que tener a un equipo metiendo contenido relevante a diario pero el todo a nada tampoco creo que sea lo acertado.
Estaría bien ver mas contacto "común" mas interacción de "tu a tu" y no solo ver tweets de titulos de post + enlace del post + imagen destacada.
Siempre es de atracción para el público, una gestión como digo, mas cotidiana, común y de tu a tu que ser todo tan automatizado, como ejempos de otros foros y sitios gamers en sus cuentas del pajarito. Si necesitas cualquier ayuda, siendo para bien o como mal, tengo bastante experiencia en gestión de redes sociales, cuenta conmigo. @Hades13
Un saludo.
#44 Lo decía simplemente como observación ya que me ha hecho gracia. La verdad es q no se si es bueno 4 8 o 12 tweets.
Me parece cojonudo si os ayuda en la visibilidad pero...
#1Hades13:¡Hola Mediavida!
esa coma de vocativo, pardiez
#53 Parte de a lo que me dedico implica también gestión de SoMe, algo sé xd
Y está claro que ahora mismo la cuenta es muy impersonal.
Y que no es lo mismo:
“Parche x.xx de LoL”
Que:
“Ya sabemos las novedades del nuevo parche x.xx para el LoL”
Pero la cuenta está automatizada. Noticia -> tweet. Y es imposible hacer algo que no sea eso ahora mismo (salvo que alguien se encargue de redactar los tweets uno a uno y de momento no es viable).
#55 Toda la razón. Editado. Que luego soy yo el que se mete con esas cosas lel