#660 Genial. Muchas gracias
Escribo para decir que tengo una funcionalidad sorpresa que con total seguridad va a ser muy bien recibida por la comunidad. Y junto a la nueva barra de redacción de post, el arreglo de unos cuantos bugs de galería e infinite scroll formarán la release 1.0 de la extensión.
#662 Como sea igual que con la nueva versión de MediaVida Soon™.. jaaja a ver si sale ya, le tengo ganas de la nueva barra de redacción y a esa funcionalidad sorpresa
No se si es cosa de la extension, pero pregunto por si a alguien más le pasa, las imagenes que se insertan en los comentarios las veo con un marco blanco bastante molesto
En imágenes grandes no estorba mucho pero en cosas pequeñas..
#667 Si, es uno de los últimos cambios. Busqué una manera de marcar las imagenes que se pueden abrir con el nuevo lightbox, y esa fué una solución rápida al tema. Quería buscar otra solución, pero mi nivel de diseño es bastante pobre xD
#668 Pues queda horrible, yo llevaba un día mosca con el marco xD Pon opción para desactivarlo por favor.
Un pequeño error que no se si está dicho ya.
Los links a perfiles de youtube o listas de reproducción los pilla como videos y los intenta insertar, si haces click te intenta abrir el supuesto video (inexistente) y hay que pillar la url del enlace para abrirlo.
#674 me podrías poner un ejemplo de lista de reproducción? Los enlaces a los perfiles ya los he solucionado para la próxima update, y creo que podré sacarla entre hoy y mañana (o pasado), ya que solamente me quedan arreglar unos pocos bugs. Si me mandas un ejemplo de lista de reproducción, puedo añadirlo para entonces.
#677 https://www.youtube.com/playlist?list=PL_OlL34bgPbTy6UBq_3LP7cIJvNbgvVEb
Edit: Ahí tienes. La lista es bastante interesante por cierto.
Hola chicos,
Finalmente puedo lanzar la versión 1.0 de la extensión. Tras 43 commits en Github, meses de feedback y horas de testeo, puedo presentar una extensión sólida con decenas de funcionalidades nuevas y ajustes para Mediavida.com
La extensión se actualizará automáticamente a los que la tengáis, o la podéis descargar desde la Chrome Web Store.
Novedades de la versión 1.0
-
Infinite Scroll
Ahora la barra del navegador actualizará la URL a medida que se vayan cargando las páginas por scroll, de forma que al pulsar sobre un enlace y volver atrás, se volverá a la última página cargada. #617 -
Embed Media
- Se ha solucionado el error de que Youtube capturaba perfiles y playlists. #674 #678
- Se ha solucionado el error que fastidiaba los enlaces sobre imagenes #636
- Se ha mejorado el código para capturas enlaces de Instagram.
- Se ha cambiado el borde blanco por un icono de una lupa para marcar que una imagen se puede abrir con el nuevo lightbox #667
-
Embed Gallery
La principal novedad de la última actualización, era una galería que englobaba todas las imágenes de un hilo. Esta funcionalidad se ha re-hecho de 0 para incluir en una sola galería lightbox todas las imágenes del hilo, incrustadas o por enlace, además de vídeos de Youtube, mp3 y Vines. Cambiar de imagen hará scroll hasta la imagen para no perder el hilo. Además ahora se puede desactivar en ajustes.
-
Nuevo: OP "Original Poster"
Nueva funcionalidad que marca todos los posts del OP en un mismo hilo, indicándolo en el numero del post. #655
-
Nuevo: MVN Redactor
Una nueva barra de redacción se ha incluído en esta actualización. La barra incluye todos los shortcodes del foro según este hilo, y tiene un estilo concreto para el theme oscuro. #298 #300 #631 #634
-
Nuevo: MVN Redactor Macros
¡Macros! El redactor de textos tiene un botón mediante el cual se pueden insertar o añadir macros que estarán siempre disponibles. #631 #632 #634
-
Nuevo: MVN Dropzone
Una funcionalidad sorpresa que no ha implementado ninguna extensión antes, y con la que pretendo marcar una gran diferencia. Ahora subir una imagen a imgur y publicarla en el foro es tan sencillo como arrastrar la imagen del escritorio al cuadro de escritura, y la imagen se subirá e insertará automáticamente la imagen en el texto.
* Esta funcionalidad tiene un límite de 1250 subidas al día entre todos los usuarios de la extensión
-
Se ha solucionado el bug del día de los inocentes el 28 de Noviembre
#568 #569 #570 #571 #573 #574 #575 #577 #580 #582 #583 #584 #588 #590 No mistakes
- PD: Aún hay una larga lista de funcionalidades, ajustes y mejoras por implementar. Para el listado completo de funcionalidades, consultar #1.
Si podéis poner manita a este hilo y a #1 os lo agradecería, porque de esta forma podremos llegar a mucha mas gente, y mejorar entre todos la extensión.
¿Puedo donar y contribuir al desarrollo de la extensión?
¡Si! Puedes donar la cantidad que quieras utilizando Paypal..
Por favor, no donar menos de 0.75€, ya que sino yo pierdo dinero por culpa de las comisiones.
Código y última versión en Github.