MEDIAVIDA = TRAMPOSOS

C

Lo siento, pero sencillamente no me creo que hoy, martes 28 de Enero a las 14:10 tengais 318 usuarios online. Sencillamente, no cuela. Que coño hace el contador de nedstat en el footer de todas las paginas? Y por que jamas utilizais cache local? Y de donde leches sacais 50000 visitas al dia?

EnDeEsgue

.... sentido = 0

k1Tek

CALLATE prim0

TeTu

y ? nadie te obliga a creertelo , si que estamos buenos , y es mas , creo que nadie te obliga a entrar a la web, pero no se...

madmax

q mas t da a ti?

ReDDeaTh

ummmm... :-|m

mDL

-_- otro post de los wapos

thrazz

No te lo creas, igual es envidia. ¿Qué tiene de malo que esté el enlace a la página de nedstat en todas las páginas? ¿Realmente te parece excesivo 5000 visitas, sabiendo que mucha gente entra varias veces al día?

duende

pues yo me lo creo, y si no es verdad muy lejos no debe de andar, simplemente date un paseo por los prfiles y veras la cantidad de usuarios online, si no te lo crees pues les preguntas por irc, y veras como no esta ekivokado. Yo sinceramente no amo el cs y suelo visitar esta pagina un par de veces al dia, asi k 50k visitas al dia, no es tan, si no vete esreality y mira cuantos hay xD

C

Mis preguntas siguen sin responder. Por que un nedstat en cada pagina? Acaso intentais sumar mas visitas asi?

mikimoto

Mucha nVidia es lo que tiene tu
xDDDDD

KoRS4KoV

50.000 ... yo la visito 3 o 4 veces al dia :) 15.000 miembros... :D

J

muahahahhahahaha

i want to belive!!! como diria mulder xD

miniprimer

otro subnormal mas pal vote,
YO NO ME CREO COMO PUEDE EXISTIR UNA PERSONA TAN TONA UN MARTES 28 DE ENERO A LAS 14.26
que utilizas ? memoria local ? o directamente la subNORMAL ?

KrITIK4L

A ver... teniendo en cuenta que yo visito la pagina unas (minimo) 3 veces al dia desde 2 ipŽs distintas, y que mucha gente la deja abierta con su sesion conectada, como en el irc vamos, que es la pagina referencia del cs en españa a muchos niveles y que más que probablemente la visiten tb muchisimos guiris, no seps, aparte las visitas suelen ser medias, pero vamos, que si tu no te lo crees, sera que no consigues que tu pagina tenga más de 3 visitas diarias y te da rabia o que realmente no entiendes que las buenas paginas se visitan mucho :) y más si es como Media vida, que fideliza bastante bien, con contantes actualizaciones, noticias, demos, unos foros muy usados y los perfiles de usuarios que reciben muchas visitas separadas a lo largo del dia :)

KrITIK4L :) hF!

C

Otra pregunta mas a la lista sin resolver: De verdad creeis que insultandome aportais algo? "LOL GILIPOLLAS SURNORMAL"... demasiado visto.

Blash

HOmbre :) a mi no me va ni me viene xD yo estoy cada 2 por tres entrando en la página :D para ver temas de foros etc etc :) a si que... si hay mucha gente como yo .. que la hay... no se xDD

Kaos

nada mas q hay q verte la cara de parguela q pones una subnormalidad y responden 100 y no crees q nos visiten 300? tu eres anormal

Er_Chacal

Ola?

C

Oh, si, que noticias mas interesantes. Estoy seguro que al 90% de la comunidad Half Life le interesan los resultados de la Liga de CS de Sumatra Del Norte, o que [EREET]H4X0R deje su clan por picor de cojones incontenible. Ciertamente interesantes.

skapao15

KE TI SOMEN

KsO

j0j0j0 demasiado lo q nos da medivida pa q arremetamos contra ellos :)

thrazz

De todas formas... ¿qué más te da? Si se jactaran del número de visitas vale, pero todavía no he visto ninguna noticia del tipo de: "Ayer llegamos a las 60000 visitas", ni nada por el estilo.

Lo de los miembros OnLine, eso va por PHP, y no creo que mienta, de hecho te pone los nombres de la gente que esta conectada.

Blair

Caballero si no está de acuerdo con los servicios gratuitos que aqui ofrecemos no tiene más que cambiar la URL de su navegador y visitar otras webs. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales