#1 respeto tu opinión pero no generalices, tener 14 años no es = a joder sabes? xk yo los tengo y precisamente nadie de mi clan se suele dar cuenta, ayer me hechaban 20, asi k no generalices xk ni yo ni mis colegas d mi edad somos gilipollas jode partidas.
Respecto a la ley, nombre: el d mi padre, edad: la de mi padre, dni: el de mi padre. Ale ya puedo jugar, menuda gilipollez de ley, no tiene ni principio ni final, sabeis la pasta que hace falta para eso? ademas es inconstitucional, no te pueden prohibir jugar a un juego, te pueden prohibir la entrada a un sitio, como sitio privado al que la ley obliga a impedirte la entrada, te pueden impedir comprar una botella de vino, ya que el dueño de esa botella no puede vendertela, te pueden impedir comprar el juego, pero nunca jugar, nunca beber, de hecho si vas por la calle con una botella de vino y un policía te la quita sin que hayas hecho nada, le denuncias por robo, a ti te puden impedir comprarla, pero si tu padre te la compra y te la da tu te la bebes y a ver quien te dice nada..... te puden prohibir la entrada y adquisición, pero nunca el uso.