#389 Pues buen fallo, eso no debería funcionar como los MPs que se quedan guardados y puedes revisarlos?
Aclarar que desde la moderación de Pokémon, aunque no seamos un subforo grande, en general estamos contentos con el subforo actual y aunque puede que me equivoque alguna vez, en general agradezco el feedback que me habéis dado y seguiremos intentando que se mantenga dicho nivel y mejorarlo cada día más.
No sólo eso, si no que siempre intentaremos colaborar con los mods de otros subforos para que no se vuelvan a repetir casos como los acontecidos esta semana y apoyamos esta propuesta tal y como sale nuestra firma en #1.
Un saludo.
Si, lo del modmail yo lo arreglaría. O tener un tema propio donde los usuarios se quejasen de sus respectivas moderaciones injustificadas, y se les revisasen.
La cosa es mantener una transparencia de cara al público. Que es de donde surgen las quejas.
#391 Han pasado más de 10 años desde entonces. Lo típico de la época xD
Offtopic)
Ser de mv no es un derecho pero me estáis tocando la polla con gilipolleces y atrapaos llorones que no tengo ganas de aguantar
Estaba tomando el sol aquí abajo mi casa con una cervecita fresquita viendo el fútbol con una buena jamelga y he pensado como los admin se lo estén pasando la mitad de bien que yo se deben estar descojonando e esta salseada, que apagas el pc y no hay bullyng, a seguir trincando, no van a mover ni un dedo jajaja
#292 MV es un negocio, alguien se lleva dinero por los anuncios, y si nos comemos los anuncios yo no diría que postear sea un privilegio exactamente. Obviamente siendo un negocio esto nunca va a ser una democracia, pero como todo negocio si la gente no está contenta y no consume pues se va a la mierda. Así es como yo lo entiendo vaya.
#399 Hombre, era admin, mod, y máster de varias historias de rol diferentes. Normal que tenga muchos post xD
Nos lo currábamos bastante, la verdad.
Incluso añadiamos dibujos a mano de los personajes secundarios y tal. Muy chulos.
Lo que pasa es que han pasado muchísimos años y las imágenes ya están caídas, y luego cambiamos el formato foro al formato partidas por msn para los interesados.
Siempre se me ha dado bien hacer de máster de rol. Si me lo permitís, algún día me gustaría organizar una partida de rol por aquí.
Ojalá Maiki mod en el subforo de maiki para que se calle ya.
Pero sin poderes ni en su propio subforo
muchas gracias por darme el privilegio de poder poster aqui
Lo que hay que leer xddddddddddddddddddddddd
#370 pero tú te acuerdas de como de hasta la polla estaba todo el mundo de tu forma de actuar por el foro? No sé si te has leído este hilo, pero si lees las quejas de los usuarios, muchas apuntan a cosas que tú hacías que generaban crispación a tope.
Y no digo que no tengas razón en que hacen falta administradores a tiempo completo en el foro, pero si creo que si tu idea es volver a ser admin con el mismo modus operandi de antaño no vas a resolver la disyuntiva que hay entre lo que necesita la comunidad y lo que ofrece la administración.