Mensaje del equipo de moderación de MV

RusTu

#840 alt + 0153 ™

1 1 respuesta
Massalfa

#788 Pues no serán todos los moderadores. Solo he utilizado una vez el famoso mod mail este cuando empecé en el foro porque me ocultaron unos comentarios y no sabia porque, no entendía muy bien cómo funcionaba, y me contestó @Soy_ZdRaVo que por entonces era moderador y fue una contestación totalmente normal y educada y además rapido, y mira que alguna vez discutimos en el pasado. También habrá que ver las formas de la gente para pedir explicaciones.

1 respuesta
Lexor

#842 justamente has ido hablar del mejor moderador de off topic junto a Angelius (DEP)

1 1 respuesta
dambala

#843 hostia acabo de ver que lo banearon
Y eso?

3 respuestas
dranreb

#844 Desactivó la cuenta

sephirox

#844 Se fue él. Ahora sobrevive como soldado de fortuna.

16
Lexor

#844 lo mismo que con l peli de fast & furious , media Ida tomo un rumbo y el otro

B

Siempre se van los mejores

1
Dredston

#806 Yo puse un vídeo dedicado a thrazz y dresler sin problema.

Diría que el problema fundamental radica en la publi al otro foro porque vamos...en el susodicho vídeo el bananas se explaya con ambos a insultos varios y aquí estoy, sin comerme ningún ban.

(Tres días después cuándo los admin reaccionen: ban XDDD)

En definitiva. Que las intenciones muy guachi todo pero que los admin den señales de vida

1 respuesta
fuNN

Alguien está escocido porque no le eligieron mod de off-topic, qué triste vida 🤡

4
Divaka

Lllevo casi 20 años en este foro y por peores cosas ha pasado...
Al final se quedarán y seguirán los que encuentran utilidad en este foro.

Uno de los mayores "errores" del foro ha sido crear el LIVE, convertir un foro en un chat es contraproducente...

Saffron

#794 Entiendo que pida libertad porque cargandose tantos hilos para meter su misma mierda en todos, si se moderase con cabeza su cuenta no duraría mucho.

Aunque luego sea un user que aporta en otros temas

ColdZimeh

#849 prueba a darle a F5, igual tienes sorpresa... xddd

1
tuskas

#773 nadie culpa a los admins de tener vida y si, si que tienen que escuchar. Al menos si quieren seguir ganando mucho dinero.

Si no escuchan, igual se quedan solos y se les hunde el chiringuito (ya se que no, es una forma de hablar).
No sería más fácil solucionar este tema gastando dos cochinos días de tu vida y seguir ganando pasta mientras otros te hacen el curro gratis? En este caso los mods.

Es como si tengo un piso para alquilar y lo tengo con las paredes cagadas enteras. No me lo van a alquilar. Será mejor que limpie la pared y la pinte y siga ganando dinero todos los meses con los inquilinos.

1 respuesta
SFC

¿Alguien me hace un resumen sobre lo que ha pasado?

2 respuestas
Divaka

#855

Un usuario A(que es MOD) pide dinero prestado.
Otro usuario B, se lo da.
El usuario A pasa de devolverlo y se montan varios threads hablando del tema.
Empiezan a aparecer MODs con diferentes opiniones y tratos.
Se genera descontento y unos cuantos crean su propio pais llamado foronoseke.
Todo esto escala a nivel mundial y la ONU de MV decide buscar soluciones.

Danico

Pero han dicho ya algo los admins o siguen callados esperando a que esto pase?

2
Nirfel

#855 Un mod de juegos, Dresler, pide dinero por MV, un user, Morgrim, contacta con él y le presta 400€ y el mod se compromete a devolver 50€/mes

Pasan unos meses y el Mod da largas sin devolver un duro (y mientras se va de viaje a Barcelona preguntando reiteradamente si era de Barcelona)

En este periodo de tiempo, el mod se compra el Elden Ring, el Elex II, le pide matrimonio a su novia, etc.

El user pide nuevamente que le devuelva el dinero aunque sea 1€/mes de forma simbólica, pero el mod dice que no tiene ni pars comer y le ofrece una key de MV a cambio de hacer una review en el foro, a lo que el user se niega.

Tras varios meses, el user cansado, decide postear la historia en FEDA y se desata el caos. Dresler, viendo el percal, devuelve 20€ y lejos de mostrar vergüenza, va echándole mierda a quien le crítique.

La administración de MV decide echar leña al fuego diciendo que el mod no hizo nada malo (ignorando por ejemplo que intentó vender keys de MV) y desaparecen, diciendo que Dresler deja de ser moderar pero solo temporalmente.

Lejos de ayudar, otro mod de Juegos, Word-isBond, como buen amigo de Dresler, decide abusar de su posición de poder y banear a Mapache moderando+ocultando mensajes de Mapache que no son para nada moderables porque Mapache tenía redencillas con Dresler y WordIsBond.

Y pasado unos días, WordisBond, tras un claro caso de abuso de poder, sigue como moderador y el foro está en llamas.

17 2 respuestas
Don_Verde

Siento el meme, pero es que a muchos usuarios los veo en esta postura...

Que entiendo el hastío y el cansancio...pero algunos que se quejan de las moderaciones son para darles de comer aparte, sinceramente. Afortunadamente, son una minoría en esta comunidad y entiendo que el trabajo que están haciendo los mods sigue adelante. Esperemos, con total honestidad, que sea efectivo y se pueda solucionar la mayoría de demandas de la gente :D

18 2 respuestas
dranreb

20
B

#858 daria para el guión de una película de mafiosos macho

Ridote
#854tuskas:

Al menos si quieren seguir ganando mucho dinero

¿Cuánto dinero están ganando los admins exactamente?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#862
Lo último que sabemos gracias a documentos desclasificados por la CIA es que forman parte de la oligarquía que mantiene a Putín. Así que barcos, putas y caviar es el nivel de panoja que mueven.

Hipnos

#862 Depende de si están dados de alta en el RETA o no. Da para debate la verdad.

1
X

#818 derroidos.com

ta chulo pero se ha caído

tuput

Ya hay que tener pocos dedos de frente para dejarle dinero a nadie por internet la verdad. No le dejaría ni 5 céntimos a #841

1 respuesta
tuskas

#862 hombre, con el trafico que tiene la web, referidos y demas, seguro que no poco.

1 respuesta
Inmolatus

#859 hombre es que ese meme no tiene ni pies ni cabeza ponerlo aquí. Que soluciones se han presentado? Porque yo por ahora solo he visto que se está intentando escurrir el bulto por parte de la administración. Cuando se presenten soluciones de verdad, entonces será momento de decirle a la gente que se calme y deje de enfadarse por enfadarse, no ahora.

1 respuesta
Ridote

#867 sigue sin ser una cifra. Si le sacan a la web 1000 pavos a repartir entre tres me parece una cifra muy baja. Si a la web le sacan 10000 al mes a repartir entre tres, ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero dudo mucho que la cifra sea la segunda, porque entonces le pondrían muchísimo más cariño a la web.

1 respuesta
Don_Verde

#868 Pues hay 29 páginas, en las cuales a veces la gente ha propuesto cosa y hay un grupo de mods que están haciendo un documento con cambios y posibles soluciones. Creo que ya es algo.

Enfadarse por enfadarse y aportar: "Esto es una puta mierda, todos los mods son puto asco" me parece bastante menos...constructivo. Que no digo que sea tu caso, digo que hay varios usuarios así. Y resulta especialmente gracioso ver a alguno llorar por las moderaciones cuando no son precisamente usuarios modélicos...

5 1 respuesta

Usuarios habituales