Sorry, doble post.
#1382 ¿Dicho directamente?
En ninguno
¿Implícitamente?
En todos.
Me sé el juego bastante bien como para que me pilles por ahí, fiera.
Rezad porque aquello que pedíais no se cumpla, como asome un admin por aquí y tenga el día cruzado os vais a ir bastantes al otro foro pero aunque no queráis.
Vaya cantidad de basura que lleváis horas soltando sin parar.
Y no os da vergüenza luego echar toda la culpa a los demás?
Pero genteeeeee...! La madre que os parió...
La verdad que viendo que no se haya pasado un admin a limpiar toda la basura que hemos soltado dice mucho de lo que les importamos
#1393 Lo bueno de haberme borrado la antigua es que no le debo nada a nadie.
Nos han meado en la cara y dicho que llovía durante el último lustro. Ya os daréis cuenta.
Casi 5 años tiene mi cuenta y creo que no he visto ni un cambio en la web, vamos, para el que sea contable o entienda, el valor contable de este foro está en 0 y su amortización se ha completado. 0 interés de los dueños ya no de crecer sino de sustentar el servicio
A mi me parece muy bien que queráis ver esto como una guerra de dos bandos, yo no le veo el sentido, porque creo que ahora mismo lo que menos hay que tener es una guerra users vs mods. Ahora lo que hay que conseguir es una administración que sea activa y una vez tengamos eso, ya se mira la revisión de mods, algo con lo que personalmente, estoy más que de acuerdo.
Ahora, venir con el foro nuevo que habéis creado a decir mira que bueno es, mira que tal... Pues las primeras 3 veces guay, luego se convierte en spam.
#1404 Empezaron con el numero de users, ahora viene el cambio de nombre y lo que nos queda... Madre mia que putos turras.
Increíble, los que venían a salvarnos (manda huevos xdddddd) haciendo gala de por qué la gente está hasta los huevos de la moderación, amenazando con mandarnos a todos al otro foro.
Seguid con la censura, que estáis construyendo caminos.
#1406 veo que no era problema mío el que no entendieses mis mensajes, me quedo más tranquilo al menos.
Vamos a tener que hacer publicaciones de "Cuadernillo Rubio" para nuestros usuarios más especiales.
#1407 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.
Manda cojones que seas moderador con esos aires de perdona vidas. Madre mía.