Por fin me he puesto al día, anda que no me ha costado. Lo único que añadiré es que aquí el tema de @Hipnos , desde mi punto de vista, no creo que todo el mundo se queje de él como que abusa de su posición para banear. Lo que hace realmente es abusar de su posición para baitear y calentar al personal. Porque, como muchos sabemos, en eso es experto y eso es lo que se le ha echado muchas veces en cara. Básicamente es lo mismo que hace @Scavenger19 yendo al hilo oficial del Barça a tocar los cojones de vez en cuando. No creo que los moderadores, que son los que tienen que hacer cumplir las normas, tuvieran que estar baiteando.
En cuanto al tema original ya lo dije, yo creo que Dresler y Word deberían estar los dos fuera del equipo de moderación, uno por lo de la pasta (por muchas notiicias buenas que haya creado) y el otro por el asunto de Mapache y ponerse a punishear como un loco.
Por otra parte, si alguien me pregunta por soluciones, yo creo que lo que alguien propuso de crear una figura que "vigile al vigilante" y que esté de manera activa en los foros (ya que los admins no están ni se les esperan) es necesaria. Además también creo que sería necesario más actividad en el Modmail.
Es simplemente mi humilde opinión.