Mensajes NO-Localizables en Foros

X4UR3

A ver, esta pagina esta tan bien ke a veces la gente pasa los errores por alto, o es ke simplemente es algo tan xungo de hacer ke no se han calentao la cabeza. La cosa esta en ke hay foros donde ponen como 15 mensajes nuevos al dia y claro, ¿q pasa si yo kiero ver un mensaje que puse hace 15? me he de leer todo el foro hasta lo encuentre. Es normal ke si no posteaste pos te jodes y lo buscas, pero si tu has posteado y luego kieres ver las respuestas pasados unos dias ya no lo encuentras. ¿no se puede poner en TU PERFIL una manera de ver todos los post que has puesto? hombre se que es algo xungo pero eske llevo media hora buscando un post del dia 13-8-03 y estamos solo a 27-8-03, osea ke en 2 semanas ya ni lo encuentro.
Por favor, no me deis soluciones de tipo LO AÑADES A FAVORITOS.

HaDeX

Para la nueva versión de la web ya estará la búsqueda del foro bien.

De todas formas de momento ahi una búsqueda que también es efectiva:
(www.media-vida.net/busca_foro.php)

Tu_Dios

la busqueda del foro existio, xro petaba la base de datos, mirate esto:

www.media-vida.net/busca_foro.php

P.D.: Si kieres q te contesten bien, trankilizate antes de postear
P.D.: HaDeX perra no edites los post poniendo mis soluciones!!! xD jodia perra

CeeC

Hombre, añadirlo a favoritos si no quieres no, pero por tu propio interés, y mientras el sistema de búsqueda esté inactivo (por algo será), no creo que cueste mucho copiar el link en un archivo de texto. Personalmente yo gestiono los post de ese modo, y sin ningún inconveniente.

X4UR3

yo me los agrego a favoritos ke hacen la misma funcion y asi no apunto direcciones, jejeje.
Por cierto pidon perdon si he ofendido a alguien porke ultimamente me dicen ke estoy muy alterao, al principio no me lo creia pero va a ser ke teneis razon. Asi pues, un saludo.

MikLoN

Dios, de las pocas personas que reconoce que esta alterado xDDD Haber si toma ejemplo mi madre :O

ALEOLO

io cuando me interesa un post,lo agrego a favoritos,i cuando ia no,lo borro.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • MikLoN
  • X4UR3
  • CeeC
  • Tu_Dios
  • HaDeX