miembros REALES de media-vida?

_CaRMaN_

Buenas, este thread va dirigido especialmente a los webmasters, aunque lo posteo porque es una curiosidad que tengo y que creo pueden tener algunos otros usuarios.

Mi pregunta es: de los 82331 usuarios registrados en mv mientras escribo ésto, ¿cuántos realmente son usuarios activos? es decir, supongo que habrán muchos que no logean desde hace 1 año, o que están baneados o han abandonado la cuenta por cualquier motivo.

así pues, se podría saber, por ejemplo, cuantos usuarios han logeado al menos 1 vez en los últimos 2 meses?

pD: no he encontrado nada en el buscador pero mv crece día a día y la información ahora estaría actualizada.

erdanblo

¿No puedes dormir sin conocer la verdad?

RaymaN

Pues lo que puedes hacer es, durante una semana o un mes o el tiempo que quieras, apuntar los nombres de todos los que postean y asi lo sabras xD

SkiNeT

¿¿Qué quieres #1?? ¿¿La verdad??

¡¡¡ Tú no podrías soportar la verdad !!!

Digo yo que de 10000 no pasamos ..

erdanblo

A ver si es que llegamos a los 1000 xD

Tiene que ser una cifra muy deprimente.

werty

#5 es imposible que no lleguemos a los mil si hay 900 online en ciertas horas.

_CaRMaN_

#6 si picas en 'OnLine' verás que muchos de los conectados no son miembros de media-vida, sino simplemente 'invitados'

pD: #3 no me aburro taaaaanto! xDDD

erdanblo

#7 De ahi, borra los putotes. xDD, aer,cuantos miembros nos quedamos xDDD

Letto

No controlamos ese dato, con scripts php se podría pero tampoco es que nos interese en exceso.

Lo que si controlamos son los usuarios únicos reales (tanto registrados como no registrados) y es una cifra bastaaaante más elevada de 10.000 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Letto
  • erdanblo
  • _CaRMaN_
  • werty
  • SkiNeT
  • RaymaN