pos eso xD
·C·
q tiempos akellos!!!!!!!!!!!!! en lso q yo tb preguntaba eso!! Aissssss q recuerdos :_____) ... Pero ahora ya... con mi mega ADSL 2mbs... bajando a 220kbs.... no me ago a la idea de bajar a 5kbs q penoso xD
Si tu calendario te marca en rojo las fiestas nacionales y mañana es un día en rojo... tienes tarifa plana
Felices fiestas,
Pirado IV estuvo akí
56 kks powaa........... con mi super 56kks llego a piyar los 130 de ping!!! pero en las descargas no deja de ser 56 KKS! FELIZ AÑO A TO EL Q LO LEA!
#2 spAhs yo me haria un poco a la idea ke iwal la timofonica nos jode tanto con el proxy-cache ke te akabas volviendo a las 56kks si no tenes cable xD putada para todos
Producto de tu imaginacion? no flipes, de la timo
bY Xenom0rph
Mañana es gratis esto
....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯/'...')
..........................'...../
..........'\'............. _.·Ž
..........................(
a comer zorras, meteos eso por el ojete, q os dara una sensacion extrala y no conocida, xDD xDD
mañana es fiesta por la noche, no creo ke sea fiesta de inet o lo que podeis hacer es llamar a telefonica o a vuestro operador de 56 kb y preguntarlo
El dia 31 que yo sepa no es fiesta, es fiesta el dia 1 pero mirarlo en un calendario que no estoy muy seguro.
#2 aishh que recuerdos cuando tenia timofonica... ahora tengo cable y... me siento limpio me siento bien
ajajaaa orco, jajajajaj como el evax tanga, jajajajaja pos tios decir a losde 56k q mañana no es fiesta, l oacabo de mirar, el dia 1 de enero es fiesta enga guarras meteos esto q se q os gusta.
....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯/'...')
..........................'...../
..........'\'............. _.·Ž
..........................(