#123 En otra vida he debido matar a algún familiar tuyo para que me tengas ese rencor que hasta me persigues por los temas.
¿Me estás acusando de darme 100 manitas con cuentas fake? Por favor, dime UNA sola cuenta fake mía, ilumíname. Ni tengo cuentas fake, ni tengo chupipandis, ni enchufe, ni mierdas. He puesto una queja que para eso está este foro, y para eso está esa categoría. Al que le guste bien, al que no, que se joda y se arrasque, no es mi problema. Creo que no es una petición sin sentido y es una queja con cierta lógica, y parece que no soy el único que lo piensa.
Así que a patalear al patio del colegio, pero a mí no me cuentes tu vida.
Ignoraré los insultos directamente, no merece la pena ni reportarte. Ah, y los mods no pueden banear, sólo para que lo sepas.
#128 no voy a volver otra vez sobre lo mismo, que para bucles ya teníais el otro tema.
#123 pero qué demandar ni qué ocho cuartos, ¿le he puesto la pistola en la cabeza a alguien para que lo cierren? qué me estás contando macho. ¿Sabes lo que es una queja o te pongo el link a la RAE? Yo hago una sugerencia, X gente la apoya, lo que luego decidan hacer o no los moderadores no es cosa mía. Si la rechazan y lo dejan abierto como siempre pues me jodo y me aguanto.