Moderacion desastrosa de FEDA.

Gonchito

#30 Si de verdad pensabas que no era la misma chica, siendo la misma pared y el mismo sofá, debes dimitir por ser retrasado y no tener paga.

6 1 respuesta
Aegar

#1 Vaya wall para una queja de feda tioxdxd

Lenkiew

#30 Quedar en evidencia es quedar de retrasado dudando de si era una imagen u otra cuando era la misma pared, sofa,, etc?

#35 Deberías haber sido igual de rápido para chapar el post de ayer , eh maquina :clint:

#39 Quizás por que se la merece, igual que tu la expulsión, y aprenderé a escribir, cuando tu a MODERAR CAMPEÓN.

2 2 respuestas
iPoded

4
spyro512

#31 sí, sobre todo cuando no has visto la foto de su perfil para comparar.

No voy a entrar en el insulto fácil pero no caer en esto también tiene narices xD

#33 no, esto es quedar en evidencia

2 1 respuesta
blackoN

No es normal el odio que le tenéis algunos al mod Spyro, al final lo que vais hacer es cargaros el foro de FEDA por la tontería de ir a la mínima a por el mod.

Flanders, Flanders everywhere!

E

spyro vengo en tu defensa y digo que

2
Gonchito

#19 Art. 18.4 de la Constitución Española. Un juicio por un delito como este es sumario y preferente, en un mes te llevas tu regalo.

O sea, que da igual que sea menor o no, es delito sí o sí. Si es menor, el caso se agrava.

1 1 respuesta
spyro512

#38 en cualquier caso podéis discutirlo en OT dado que no me atañe para nada el tema xD

#33 aprende a escribir para dirigirte a mí, "máquina". Si tienes algo que aportar, arguméntalo, pero deja de meter mierda. Que anda que no se te ve el plumero con #1, tiene sólo una manita y es tuya xD

2 respuestas
B

ésto sólo se puede solucionar stremeando en twitch

4
anikex

No si ahora el que ira a la carcel es spyro jajajajaja

NigthWolf

Pobre spyro, siempre saludaba

Gonchito

#39 Ahora le doy yo otra, espabilao.

Anda que vaya argumentos utilizas en una discusión seria: "has insertado mal una imagen" y "has escrito mal la palabra máquina".

1 respuesta
iPoded

Pero de que imagenes hablais???

spyro512

#43 hombre, él no ha presentado ningún argumento, sólo se dedica a poner gifs y a expresarse mal. Algo le tenía que decir, no? De hecho estaba buscando eso con tanto gif xD

Y tú también pareces quemado conmigo, te he moderado alguna vez?

1 respuesta
The_Ninja

#19 A mí me apetece saber de dónde has sacado que las ha subido ella misma. Algunos parece que buscáis libraros de culpa o quitarle la gravedad al asunto echándole la culpa a ella. Vaya huevos algunos xd

Ella sólo ha tenido la culpa de poder pasarle esa foto a una persona. A partir de ahí el culpable de lo que haya pasado con esa foto es otro. A ver si algunos aprenden la diferencia.

2 1 respuesta
Gonchito

#45 Ya, pero el que se tiene que defender eres tú, no él.

Y no, no estoy quemado para nada contigo, no creo que me hayas moderado. Simplemente me parece un tema bastante serio como para que te lo tomes a broma.

1 respuesta
spyro512

#47 yo me defiendo frente a quien me planta un argumento, no frente a quien viene a molestar y llamar la atención con gifs.

Estás intentando dar muchas lecciones pero creo que no te das cuenta de lo que se cuece; quieres atacarme a toda costa.

Hay bastante gente que se comporta así. Una pena, todos debéis ser tíos infalibles.

markath

#1 Pues cuidado, en el caso de subir ella misma las fotos a la red y con la ley en la mano, la usuaria en cuestión podría ser imputada en un delito de distribución de CP. No solo los que la han difundido.

Y además, en caso de no saber los que la han difundido que la susodicha era menor de edad podrían alegar haber actuado de buena fe, mirando la foto es imposible deducir que la chica es menor.

2 respuestas
YokeseS

blablabla ese hilo en mis tiempos mozos llegaba a las 1000 paginas, os estais cargando el foro. algunos le teneis demasiadas ganas a los mods y os importa un pijo la chavala

6
PocketAces

Todo lo que sea meter mierda a Spyro os excita, ¿eh? xD

Por cierto, no sabía que emotional tuviera novia.

LeonMD

#49 ¿Tu has estudiado algo de derecho?

#56 No tengo nada mas que añadir, su señoría.

1 respuesta
iPoded

Que decepcion de thread.

1
Romarich

#49 ¿Distribución de Códigos Postales? ¿Que es CP?

Si spyro va a la carcel me pido primer en ser MOD.

pd: No escurráis el bulto, la culpa no es de spyro es de quien distribuye dichas fotos y de quien se las hace.

1 respuesta
killerbruf

#46 Es lo que pensaba ya que no me trague todo el thread, si era así el tema cambia totalmente y mas legalmente , pero si las a subido su ex-novio o quien sea sin su consentimiento y no ella , le puede caer una bastante maja y ademas espero que así sea.

De todas maneras no entiendo esta cacería , los threads de FEDA ya se sabe como son , y hasta que spyro se percato de el asunto (enterarse de que las fotos correspondían a la usuaria , de donde provenían , etc...) es normal que no se cerrara el thread , si luego se borro con todas las fotos nose donde veis tanto acto maligno la verdad.

markath

#54 No voy a pronunciar las palabras mágicas en el internet, seguro que la Guardia Civil me pilla la ip xd

#52 ¿Estudiar? Eso es de parguelas. :clint:

#52 Visto para sentencia pues.

#57 Tu si que estás al loro.

2 respuestas
Romarich

#56 aaaaah, traduciendo al ingles creo que se lo que quiere decir... CAMPUS PARTY!!!!

1 respuesta
Gonchito

A los que dicen que la responsable es ella por hacerse y enviar la foto:

Si la chica se ha hecho esas fotos y se las ha pasado a un chico, ella es responsable de habérselas pasado a ese chico. Pero la chica jamás sería responsable de lo que haga el otro chico con su foto. ¿Qué tendrá que ver la chica con lo que haya hecho el otro desconsiderado?

Es como decir que si yo te mando un email ya lo puedes airear tú y sería mi responsabilidad. Tú serías el responsable por violar la intimidad de las comunicaciones.

2 respuestas
markath

#58 Aquí lo importante es saber si las subió por su cuenta y riesgo (algunos decían que eran del badoo) o si algún retrasado las ha subido vulnerando su intimidad.

#60 Ese escudo giratorio da mal rollo, alguien te lo tenia que decir.

1 1 respuesta
spyro512

#58 estoy de acuerdo, pero también hay que decir que al que anda, le pasa.

Si no andas, no pasa. Yo no mando fotos de mi cock a nadie. Por ende no habrá fotos de mi cock en los internets.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags