Moderacion desastrosa de FEDA.

PocketAces

#145 claro por eso comentarios totalmente sin sentido y desviando lo que se expone en esta queja es un comportamiento adecuado.

¿Qué?

1 respuesta
B

#151 Creo que está desviando la atención de su propio hilo.

Rubios

Yo apoyo lo que decian por ahí de que spory suba fotos sexys para compensar, queremos justicia.

1
B

#1 En el momento en que la persona afectada solicita que se retire las fotos que atentan contra su intimidad personal y los responsables de la página web lo retiran ya han cumplido su parte. Solamente se ira a por la persona que subió las imágenes.

Si ella decide poner una denuncia ya MV se encargará de dar los datos pertinentes.

En tu cruzada personal con la moderación de Spyro en FEDA no me voy a meter porque ni me va ni viene, esta visto que no a todo el mundo le va a gustar la manera que tiene uno de hacerlo pero vamos, en las normas ya queda bastante claro que los bans lloverán al gusto del moderador de turno y tu al postear aceptas que te puedes llevar un precioso premio en cualquier momento.

Por cierto, si querias hacer justicia, enhorabuena. Has conseguido que todo el mundo sepa ya la movida, flaco favor desde mi punto de vista le estas haciendo a Reishi que probablemente preferira dejar el tema aparcado y actuar como hay que hacerlo, a través de la justicia y si tiene que hablar de algo que lo haga en privado con los administradores.

2
ootekila

#148 venimos a hablar de lo mismo, si no vienes a hablar del tema spyro, ciñe te a eso pues.

Tienes una idea equivocada de lo que yo pienso acerca del anual. Pero aun que no hayáis sido los mismo que son del anual, resulta que la moyoria esta en el grupo publico de mediavida de la chupipandi de spyro, y el 80% de los comentarios que realizáis no tienen nada que ver con lo que aqui se esta tratando.

En tu caso en concreto tienes 14 mensajes en 5 paginas y 160 post, de los cuales solamente 8 de ellos te ciñes, mas o menos a tema principal del hilo. Hasta me parece una actitud pasable en tu caso en concreto, pero no comparto con el resto de post de otros usuarios que vienen de el mismo grupo.

1 respuesta
B

#130 Te estas modfleando xD?

B

#155 Ese grupo no es el anual, no confundas.

Y todos mis post en este hilo vienen a ser de lo que dices en #1 de una manera u otra (quitando estos últimos)

Aprecio que te hayas tomado la molestia de contarlos. Gracias.

2
R3DW

El SIU-MV apoya a Spyro por las decisiones tomadas en la noche del FUET. Creo que hizo bien borrando el thread. Además encomiendo al resto de usuarios a borrar las fotos de la susodicha de los respectivos discos duros.

Además #1 denota su interés por al creación de un Hilo Anual permanente en FEDA dados los últimos comentarios.

P.S. Queremos fotos de Spory en el sofá con un fuet desnudo para compensar las molestias.

GaTToO

si los moderadores cobrasen, se lo tomarían mas en serio

2 respuestas
iPoded

#159
Los moderadores son tales porque lo pidieron, se lo deberían tomar más en serio por pedir ser moderadores. Que se sepa, aqui no se hace moderador a nadie por obra y gracia del espiritu santo.

anikex

#159 Y esque los moderadores ya cobran una pasta, a ver si te crees que spyro haria estas cosas si no pudiese permitirse pagar la multa de la policia por esto

ISAILOVIC

Queremos sangre

B

Spyro lo hace mejor que #1 . A mi gusto es el perfecto modo de FEDA

Hayworth

.

Seyriuu

Ponen fotos de una forera desnuda y yo me las pierdo??? Por qué saldré de casa joder.

Me parece muy mal haberme perdido la foto. Hostias.

ruonory

jajajajajahahahjahjshjada dios, que se me sale el hígadillo por la boca de la risa. Esto ya es la HOSTIA! jajajaja

Cada puto día aparece un hilo con quejas de moderación, que si Green modera mal, que si Dicon esto otro y lo aquello, ¡joder! si hasta a Rundull le ha caído mierda xD

A ver, en serio, #1 está MUY claro que no has captado una mierda de lo que significa FEDA, pero es que menos aun, está claro que tú no conoces bien FEDA.

Basta ya de hilos con lloros sobre moderadores.

1 respuesta
itonny

#99 Le obligaron, no ves que tenia cadenas?

#168 Te equivocas.

Hayworth

#166 vamos a ver

Ley > Feda

2 respuestas
Soltrac

Por qué me pierdo estos putos epic threads????? Una forera en pelotas y yo sin conectarme.

Que inyusticia, ostias.

A

Esto está desviado hasta el infinito, pasad el tema a FEDA y que dejen de foro chatear y tonterias random, gracias.

En FEDA se escriben gilipolleces, y es como un subforo tonto, donde todo está permitido, no entiendo una queja de este calibre. La chica en cuestión si desea denunciar, que lo haga, porque supuestamente era menor en esa foto, eso dicen. Si no, nada, no tiene más.

1 respuesta
ruonory

#168 ¿Y dónde está ese hilo? Borrado ¿no?, pues ya está, la moderación hizo lo correcto.

Ahora va a resultar que hay que borrar todas las fotos de tías por precaución, no vaya a ser que sean menores y las fotos sean privadas. La chica bien podía ser mayor y las fotos estar sacadas de imgur habiendo sido colgadas públicamente, como está pasando con otro hilo en este momento. Cuando se supo que era menor y que habían sido sacadas de fuentes privadas, fueron eliminadas.

Son moderadores joder, no policías, no tienen que hacer una investigación con cada mierda que nos da por abrir en FEDA. Yo no sé cómo os aguantan a algunos, a mi que no me nombren moderador nunca porque iba a arder Roma.

T

Tengo q decir que estoy con spyro

Cuando salio la primera foto de la chica yo no pensaba q era ella y q sin mas buscaron una que se le pareciese hasta que llego csi mediavida con su gran trabajo

ChaRliFuM

No entiendo este hilo xD.

En el hilo publicaron unas fotos de una chica desnuda y dijeron que era un usuaria... pero perfectamente podría haber sido cualquier random de internet. En el momento en el que esa muchacha se sitió identificada y pidió que se retiraran las fotos se procedió a borrar el post con las fotos. Fin del problema.

Por otro lado y desde un punto de vista legal: Lo que ha hecho el que ha publicado las fotos de la chica es un delito contra la intimidad y la imagen con el agravante de difundir públicamente las imágenes. Viendo la jurisprudencia que hay sobre este tema, si la chavala decide qurellarse, el responsable podría pisar la cárcel, hay antecedentes en los que ya se ha pisado la cárcel por estos temas.

La gente se toma estas cosas como una chorrada y son temas muy serios. La gente muestra complicidad y complacencia con quien cuelga imágenes íntimas de otra persona y lo que deberían de hacer es rechazar este tipo de comportamientos porque el daño que hacen es enorme.

3 1 respuesta
ootekila

#173 el problema radica, en que en el momento en que el usuario pone las fotos de dicha chica, y dice ser ella, el maravilloso moderador de FEDA, no se le ocurre otra cosa más lógica que activar el live en el hilo, y ponerse a hacer el subnormal como acostumbra a hacer por feda.

2 respuestas
spyro512

#174 eso es algo que te estás inventando para impulsar tu patético hilo xD

No tienes ninguna prueba salvo posts que cronológicamente podrían estar en un margen donde los posts están borrados, o todavía se desconoce de su identidad.

1 respuesta
Fyn4r

#1 eres un att whore, te pasaste todo el hilo de emotional soltando baits y como nadie te hizo caso vienes ahora con esto

1 respuesta
matute_ll

y yo me perdí semejante legendary thread... :(

spyro512

#176 se pasó todo el hilo de Emotional soltando perlitas contra mí, de eso ya me acuerdo. Pero era de esperar, nadie se marca un cry del tamaño de #1 sin odiarme xD

ChaRliFuM

#174 Yo puedo postear ahora mismo una foto de cualquier chica de internet y decir que eres tú y sin embargo no tiene por qué ser cierto.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que estos temas deberían de tratarse con mucha más cautela para evitar que ocurran situaciones como las del otro día, pero ese no es el trabajo del moderador, el mod no está para hacer de profesor en el patio del colegio ni para censurar contenido sin venir a cuento.

1 respuesta
ootekila

#175 si, por supuesto, pero creo que no te has parado ni siquiera a ver las imagenes que saque anoche de dicho hilo, permite me que te las recuerde

Siendo el comentario #285 en el que se mostraban las imágenes, a lo cual tu automáticamente activaste el live.

Si crees que esa, es la que actitud de imparcialidad que tiene que tener un moderador y esas formas a tu parecer, son las adecuadas para moderar un foro, ademas de ser subnormal dejas mucho que desear como persona.

Solo espero que se te caiga un puro por esta ultima "perlita", y que te acusen de ayudar a violar el derecho a la honorabilidad de una persona y ser cómplice en la distribución de dicha imagen (revisa lo si quieres, pero es denunciable majo; y con suerte espabilas de una vez por todas)

#179 entonces según tu punto de vista, cual es la función de un mod? Humillar y tratar a la gente que pase por su subforo como le de la gana, con una impunidad absoluta? Por que si no, no entiendo cual es la función de un moderador.

Spyro puedes alegar los motivos que te de la gana. Ni te odio ni te tengo en estima. Lo tuyo en este foro creo y espero que torne a su fin. Pienso que un usuario como tu no deberia tener el poder de moderar nada en su vida, y menos un foro tan dificil como es el de feda. Has llegado a un punto que te la soplan las normas de la web, vale puedo entenderlo. Pero en tu aventura como moderador con "super poderes" y por encima de la lay, se te ha ido la pinza, y ahroa vas hasta en contra de las leyes españolas....

Por cierto reconocer que se comete un herror nos hace mas humanos si cabe. Venir a este hilo con los de siempre a intentar dejar en evidencia a los demás no hace otra cosa que resaltar la escasez de sentido común en este foro cada dia mas.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags