La moderación en off-topic, un clásico.

tute07011988

Otro hilo más donde cada uno va a acusar a la web de tener la tendencia contraria a la suya.

Venga ese hilo que no va a servir para nada again, sólo para que vengan los más cojoneros de OT a hacerse las víctimas.

1 respuesta
AikonCWD

#60 El mensaje en cuestión es un gif que se ve mi mouse/ratón pulsando el botón de ignore del usuario. Ni es ofensivo ni nada.
Ese mensaje no merece 2 punish nunca, salvo que el mod de turno quiera asegurarse mi bloqueo.

1 respuesta
polaritySYS

Nada

Nadie está hablando ni de tendencias ni de política. Solo de hechos objetivos.

1 respuesta
tute07011988

#63 para nada , ya he leido "plazapodemos" y "comunista", pero para nada. Me falta algo de "agenda", "totalitarismo" y "marxismo cultural".

1 respuesta
Hipnos

#62 El merecimiento de castigo o no siempre es algo con cierto nivel de subjetividad, y este no es el medio adecuado para debatirlo.

2 respuestas
BLaCkDaRk

La moderación lleva siendo lamentable desde hace unos años. Pero yo entiendo que es difícil ser el censor y a la vez intentar defender la libertad de expresión, y a la vez intentar evitar multas. Asi que lo mejor es pasar de los mods, postear lo que te venga en gana y atenerse a los bloqueos o hacer como turok.

AikonCWD

#65 No hay nada que debatir, no quiero debatir nada de esto. Solo he querido mostrarlo a los demás usuarios.

Que cuando se dice que algunos mods usan sus herramientas de forma injusta es porque es cierto en algunos casos. (como has podido ver).
Por no hablar de que los admins de la web deberían pegar un toque o frenar a los mods que actúan de esta forma injusta.

Y cada vez que os leo llorar cuando se meten con vuestra moderación me dan ganas de partirme el pecho de la risa.

1
B

#60 Pero solo los racistas hacia los negros o la etnia no? porque los que hace cierto user hacia los blancos parece que no cuentan

polaritySYS

#64 Mi queja en ningún caso va por política. Que quede claro eso.

#65 Por dónde entonces? Por qué mi doble punish sigue ahí junto al chat abierto a la moderación desde ayer y nadie habla. O lo del agro 5? Que lo hablamos por firmitas en el perfil?. Un poco de seriedad

1 respuesta
BLoocK
#58Hipnos:

A veces es un error de la web que se mete doble el punish,

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
GoFoward

Con mi hacha y con mi espada reconquistaré España y echare al invas...¿como?¿que me han ocultado un post en MV? Maaaaaaaaamaaaaaaaaa, que me han ocultado un pooooooosst. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SpiuK

#69 Es muy fácil de entender:

-Los moderadores de off-topic lo hacen todo genial y no cobran por ello, no critiques su trabajo.

-No hay afinidad con ningún usuario. Cualquier cosa que te parezca chupipandi o alguna cosa de esas es paranoia tuya, debido a que tienes demasiado tiempo libre y pasas mucho tiempo en el foro preocpuandote por la vida de los demás en vez de por la tuya.

-No hay ningún decantamiento político. Todos los puntos de vista desde el respeto sean del partido que sea son aceptados.

-El racismo esta castigado en ambas direcciones.

-Etc.

1 respuesta
B

Ante la duda, golpe de remo.

-Orb-

Que curioso, el que quiere ignores globales es el que más bloqueos se come, culpa de los mods, de Vox o de la extrema derecha xdddd Menuda joyita.

Todos sabemos de qué pie cojea este foro, se defiende a las minorías y se es políticamente correcto.

Solo hay que ver lo que se le permite al tal ekoo y como éste diecisiete mil millones de ejemplos.

Lo mejor que podéis hacer es alejaros de OT, a la larga ganaréis salud mental.

3 3 respuestas
AikonCWD

#74 Relaja. Que me como pocos bloqueos. Actualmente Aggro 1.

Y yo no me quejo por quejar. Que me han metido 2 punish en un mismo mensaje con el único fin de bloquearme la cuenta. Encima cuando esa práctica la tienen prohibida por los admins.

tute07011988
#74-Orb-:

Lo mejor que podéis hacer es alejaros de OT

A ver si le hacéis caso

polaritySYS

#72 yo no me estoy quejando de política ni de la moderación por que sean rojos o verdes. Creí haberlo dicho antes, pero lo vuelvo a decir.

Lo de que no hay afinidad yo de hipnos lo dudo altamente, no es ni medio normal este chaval del palo que va, siempre de sobrado y parece que le molesta que le pregunten (eres moderador).

No dije en ningún sitio que haya chupipandis, así que tú premisa del tiempo libre aplicatela a ti, pues.

Me da igual que no cobre por ello, si no lo puede llevar o le supone un problema que se eche a un lado y entre alguien que sume. Que seguro que los hay.

No existe excusa para 2 punish que se han transformado en 4 . Ni que me llame acosador, es increible.

Y ojo, queme como lospunish encantado, es más, hasta me los tomo a coña. Pero no este tipo de mierdas, eso es muy injusto. Y de ahí mi queja, queja que sigue ahí abierta.

#74 No vengas a intoxicar, por que nadie seestá quejando de la política. Vamos a intentar datos objetivos o hechos.

B

Putas chupipandis

B

Yo en su día en Deportes me comí un aggro por doble report y 24h ban.

Menos mal que me lo miraron pq si no me comía una semana.

MaTrIx

Es curioso que siempre sois los mismos los que andáis a líos con el aggro y los punish.

Joder posteo de forma asidua en offtopic y algúna vez me moderan un post, pero no suele ser lo normal y sigo con aggro 0 ¿os habéis planteado que es vuestra culpa en general? No hablo de casos específicos como este qe o tampoco lo hubiera moderado.

2 2 respuestas
AikonCWD
#80MaTrIx:

¿os habéis planteado que es vuestra culpa en general?

Me explicas en que momento puede ser culpa del usuario que un moderador decida meterte 2 o más punish en un mismo mensaje? Además de que esa práctica está detectada y prohibida por los admins?

4 respuestas
Hipnos

#81 Igual va a sonar un poco kafkiano esto que voy a decir, pero quizá deberías evitar comportamientos tóxicos en vez de quejarte de que el castigo está en proporción o no a la toxicidad emitida.

El mercadeo de punishes es una batalla en la que entiendo que los usuarios se sienten cómodos, pero yo lo que veo es alguien siendo tóxico o no. Intenta no ser tóxico y no habrá problemas.

2 respuestas
polaritySYS

#80 Me puedes decir en que medida hago yo que un punish que debe ser uno, son 2?. Que hice mal?. Y bueno, llamarme acosador por que posteo en los hilos de mia. También es mi culpa?. A ver si ponemos un poco de seriedad en este hilo, por favor. Y ya no te digo que en 10 minutos tuve agro5. de 0 a 5.

#82 En que entras tú? En tóxico o en moderador?.

2 respuestas
B

Dirás más bien "afín a nuestros pensamientos"

Porque hay comentarios o incluso hilos enteros que madre mia

AikonCWD

#82 Union, que puse un gif donde se ve el ratón pulsando el botón de ignorar. En un hilo donde todos los participantes estaban pidiendo ignorar a ese usuario.

Tampoco estaría de más que, por una vez, la moderación rectifique públicamente cuando se demuestra que han obrado mal. Conseguiríais lavar un poco vuestra imagen.

MaTrIx

#81 que nos conocemos aikon y tu mismo has reconocido en algún post que ye gusta trollear y si haces eso sabes que te puede caer un punish.

Y no, no me parece bien comerte 2 punish por el mismo post.

1 respuesta
Polakoooo

Los mods de Schrodinger. Machistas, feministas, fachas, indepes, neoliberales y comunistas. Todo a la vez. Lo que no cambian son los lloros.

5
Hipnos

#83 Estás mezclando dos cosas.

Por un lado, nadie te ha metido doblepunish a ti.

Por otro lado, el aggro 5 fue por una tarde aburrrida de acoso que tuviste contra un usuario concreto, en más de 20 posts diferentes.

2 respuestas
AikonCWD

#88 Que tú has abierto un hilo racista, haciendo comentarios racistas sobre todo un país. Te lo dije y me metieron punish a mí.

Es que a ver... os falta un poco de autocrítica eh?

#86MaTrIx:

sabes que te puede caer un punish.

Exacto! UN punish, no DOS. Que esa práctica está prohibida por los mods, pero aquí no pasa nada, jeje

1 respuesta
MaTrIx

#81 que nos conocemos aikon y tu mismo has reconocido en algún post que te gusta trollear y si haces eso sabes que te puede caer un punish.

Y no, no me parece bien que te comas 2 punish por el mismo post.

#83 debo ser especial entonces que en esta web tras 17 años y más de 21k post, sólo he tenido una vez aggro 1.

1 respuesta
Tema cerrado