#148 si te han dicho 30 veces que dejes de hacerlo y has sido castigado por ello y continuas... ya me dirás
Por favor el próximo que diga que ekoo hace lo que le sale de los huevos sin repercusiones le pido a un admin que les intercambie los aggros de las dos cuentas, a ver si es verdad.
Quien tenga cojones que lo diga, a ver si de verdad se cree lo que dice.
En el tema de FEDA le dijeron 2 usuarios que estaba obsesionado con Mia(Que lo está)
Es algo que a poco te veas esos temas te das cuenta. No es solo cosa de los moderadores, vaya.
#150 Es cierto que he visto a #145 en mas de una ocasion insultar a Mia pero ella lo ha insultado por igual es un circulo vicioso, el la provoca refiriendose a ella en masculino por que sabe que es algo que le molesta y ella le insulta llamandole calvo, feo o gordo.
Se llevan mal y se insultan mutuamente pero no por ello creo que #145 sea un transfobo.
Y lo que dice #149 es cierto pues Mia abrio mas de un hilo para decir basicamente que los hombres somos unos potenciales violadores y asesinos, en concreto uno de esos hilos trataba sobre todas las veces que una mujer era manoseada en una discoteca.
Moderarle y ocultarle es una cosa pero hablar de banearle solo por referirse a Mia en masculino en vez de femenino me parece una medida muy drastica.
Yo con Mia suelo referirme a ella en femenino siempre salvo algun lapsus pero por ejemplo con otras usuarias mas de una vez me referi a ellas en masculino por que es una costumbre de los juegos online al no saber si alguien es hombre o mujer hablar de el en masculino.
Mia no es la unica transexual del foro como para hablar de transfobia por que Martita que tambien es transexual no recibe acoso de ningun tipo salvo quizas algun comentario ocasional de algun monguer y no recuerdo haber visto nunca algun insulto hacia ella pero podria equivocarme.
#159 De tu hilo interpreto que crees que Miaskylar no tiene suficientes castigos por insultar o provocar.
Ahora te pregunto, ¿de verdad crees que no tiene consecuencias su comportamiento?
Y si me dices que no crees que las tenga, yo hablo con un admin y que os intercambien los aggros a ti y a ella, y lo compruebas.
#161 Cuando he dicho que Miaskylar no reciba el suficiente castigo por insultar o provocar?Por que estas tan a la defensiva?Se perfectamente que Mia tiene un aggro bastante elevado y en mas un hilo le recomende que no entre al trapo e insulte a todo el que la ofenda por que luego le cae aggro y esta varios dias o semanas sin poder postear o abrir hilos.
quizas lo que falle sea el boton del agroo, estara cerca del de ocultar o yo que se, mucho missclick en el tema del agrro, suena a "si cuela cuela y si no...missclick"
#162 Yo lo único que puedo hacer como moderador es castigar a quien intoxica la comunidad. No puedo hacer que sean usuarios modelo. Por eso quejarse de que no sean usuarios modelo a un moderador es algo estéril.
Puedes quejarte de que su comportamiento no tenga consecuencias suficientes, y puede que tengas razón o puede que no. Y de ahí mi comentario, si realmente estamos seguros de que hay gente que intoxica lo que quiere sin consecuencias.
Paso de leerme 6 páginas, pero tanta actividad es un indicador de que algo funciona mal. He tomado la decisión de hacer una limpia en el equipo de mods y dar de baja a L4Ur1t4 y a bydiox.
P.D: Se buscan mods para OT, interesados por MP
#165 Casi envío MP, de la que me he librado. Buena suerte moderando, hagáis lo que hagáis os va a odiar medio foro o el otro medio. No os envidio en absoluto.
y lo divertido que es entrar a estos hilos a ver llorar a la gente por que el mod le tiene manía XDD
que tire la primera piedra el que nunca haya tenido movida con un mod por h o por b. Se pueden equivocar como todos, pero es que viendo las respuestas que dais no podéis tener la santa cara de decir que no habéis hecho nada jajaja
Lo peor que podéis hacer es llorar de que el mod x os tiene cruzado y no podáis entender el motivo de ocultaciones, castigos y aggros, por lo visto en este hilo llevan más razón que un santo
Aquí te presionan a seguir la línea editorial progre, y si no lo haces tienes que medir mucho tus palabras y aún así te moderan, y si has dicho algo que no ha gustado pero no pueden pillarte, te rebuscan en hilo antiguos de varios meses a ver algo que puedan punishear, a mí me ha pasado eso un par de veces ya. por mi parte no hay problema, yo voy a moderar los banners de publicidad del foro activando el Ublock.
#167Lova:y lo divertido que es entrar a estos hilos a ver llorar a la gente por que el mod le tiene manía ... Se pueden equivocar como todos
Está claro, pero aquí no se han visto ni "manías" ni equivocaciones. Se han visto mods que entran en tu perfil, miran cuantos punish te faltan para que te salte el aggro y te punishean 2 veces un mismo mensaje para bloquearte. Ojo cuidao xd
Lo del victimismo le debe funcionar bien a los indepes pero aquí no creo que te sirva de mucho amigo Aikon.
#166 La moderación falla, somos humanos, tenemos sesgos y nuestro estado de ánimo influye a menudo en la forma de interpretar lo que está bien de lo que no. Mediavida es un foro complicado, buscamos que exista un ambiente propicio para el debate corrigiendo partes del espectro que creemos no aporta o que directamente resta al foro.
Con la madurez de la web y de sus usuarios (>25 años) es cierto que el foro ha ganado en muchos aspectos, uno de ellos es no ver 40 threads al día quejándose de la moderación, antes era mucho peor. Entendemos las quejas e internamente las tratamos, pero también tenemos identificados los usuarios que lloran por ser absurdamente inmaduros a los que tienen razón en sus quejas.
#169 ya lo has comentado un par de veces, vamos a quitarte ese punish de más.
#172 No sé si me has malinterpretado, para mí la moderación hace su trabajo y encima gratis. Es un marrón porque no sólo estás trabajando de gratis, sino que encima la gente en lugar de agradecerlo echa pestes de la moderación. Que todo el mundo se puede equivocar, ánimo y gracias por vuestro trabajo!
#172Eristoff:Con la madurez de la web y de sus usuarios
A ver cuándo acompaña la madurez de los mods.
#169 campeón, no necesito entrar a tu perfil para ver tu aggro.
He intentado hablar contigo por mp y me has ignorado. Así que asumo que lo buscas es simplemente meter mierda y no solucionar un posible error
Te aconsejo que te informes un poquito más antes de hacer acusaciones, por no quedar como un gilipollas ante los que sepan del asunto más que nada
Ni hace falta desocultar para volver a moderar ni necesitamos entrar a vuestro perfil para ver vuestro aggro
#179 Pero el tema es que entraste en mi perfil, el mismo minuto que cayó el "missclick". Seguramente entraste para leer la bio o las firmas. Seguramente.
Y ahorrate lo de gilipollas, que no te he faltado al respeto.