#563 No hay ningun doble rasero, no solemos discutiroslo porque sabemos que os consuela pensarlo y es mejor asi pero no lo hay, simplemente a algunos como tu os frustra mucho pensar que se os este moderando bien o como a todo el mundo, porque esta claro que si no os paran de moderar y esta bien moderado teneis un problema, y como eso no estais dispuestos a enfrentarlo buscais una y mil excusas.
Yo sigo un criterio de moderacion para todo el mundo, y no porque me guste o me apetezca, porque no tengo ni memoria, ni tiempo ni capacidad para juzgar a la gente de forma diferente segun su nick, solo se modera "distinto" segun el nick cuando hay insistencia y regularidad en las tonterias, no es lo mismo un usuario "nuevo" o poco habitual que diga una tonteria que podria ser moderable o no que uno que se pasa el dia diciendo la misma tonteria y que molesta mucho mas que la tonteria ocasional de algun otro user.
Y te vuelvo a repetir, CADA VEZ que se te modera si pides la explicacion se te da, si no te gusta puedes ir al admin a consultarle (hay un hilo para ello) y si sigue sin gustarte tienes dos opciones y son MUY SENCILLAS.
Yo en mv tengo un comportamiento ejemplar pero ya me he ido en mi vida de muchos foros porque no me gustaba como estaban moderados, y es sencillo... si te gusta el contenido y no la moderacion no postees, si no te gusta nada vete, seras mas feliz y el resto tambien.
Y si no te gusta nada y aun asi decides quedarte explicame porque por favor, me gustaria comprenderlo. Yo cuando no estoy a gusto en un sitio me voy. Aqui aun asi tienes la ventaja de que puedes quedarte y disfrutar del contenido sin falta de hacer nada mas siendo un mero lector como tantos y tantos usuarios.
Hay cientos de usuarios en mediavida y solo una minoria recibe moderaciones dia tras dia, insistis en que el problema esta en los mods del foro que sea y cuando se miran los historiales de esa gente se ve que se les modera por toda la web.
Entonces como se come? Cuando un mod coge mania a un user informa a todos los demas mods para que lo crujan? Ya podemos llevar un buen txt en el escritorio todos los mods o algun tipo de herramienta para acordarnos de todo porque sino tela para no fallar.
En serio, si no te gusta el foro vete, si no te gusta la moderacion reclama a los admins y si tampoco te gusta su respuesta vete, te va la vida en estar o no en un foro?