Quizás os lo tomáis demasiado en serio. Si los post fueran como pretendéis el foro sería un coñazo.
Un coñazo que ni merece la pena visitar.
Obviamente os quejáis de vicio y lo que es un error es lo de que los usuarios puedan reportar. Si no os gusta lo que se dice cogéis reportais tu y un amigo y ale, a hablar de cosas que no tienen interes ni dan ambientillo, ni nada.
IMHO, los únicos mensajes que deberían ser reportados son los que no aporten ni si quiera gracia al foro(TROLL,HAHA,#32,TU ERES MALO,etc...). Lo digo, porque en el foro de Sc2 teníamos un ambiente perfecto, xq se creó una especie de piña y aunque te dijeran X o Y cosa, te hicieran un meme más o menos ofensivo, en cualquier momento, no te lo tomabas tan en serio como para reportar. Pero aquí a la mínima te saltan como si les fuera la vida en ello.
Por favor... que es un foro y esto un video juego.
El foro está bien moderado... el problema es que sois unos llorones del 20. Y algunos os creeis que os van a pagar por ser unos Flanders.
Mi recomendación a los moderadores es que no os dejéis influir, esta gente quiere hacer de este foro, a base de chupipandeo, uno que no merece la pena visitar.
Ayer sin ir más lejos, se abrió una discursión porque un usuario volvió (por enésima vez) a tener un comportamiento hostil para con la gente que visitaba el post (se las dió de tener mucho elo y de poder carriear a la persona que le diera la gana; cuando a la gente le está costando la de dios subir), yo le dije que no debería hacerlo, sin ofenderle, para echarnos unas risas. Tuvo que venir el Flanders de turno a hacer de una conversación, más o menos airada, una ofensa imperdonable, para así poder llevarse unas manitas y de paso hacer de defensor del pueblo(que nunca viene mal).
Y ya digo tanto el Flanders como el tío con el que estaba hablando se lo tomaron demasiado en serio. Curiosamente ambos se conocen y son super amiwitos.
TL:NR. Mi opinión es que algunos son demasiado niños burbuja como para tener un foro entretenido, y no es culpa de los moderadores, es culpa de los ciertos usuarios que simplemente quieren que sirva para subir 2 fotos de sus stats en partidas que no le importan a nadie, preguntar si es mejor Teemo o Malphite y de cuando en cuando dejar escurrir el elazo que se gastan. A mí no me importa, quizás esté equivocado y sea así como queráis que sea el foro, si este es el caso, tenéis razón, no lo visitaré más.