Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

Soy_ZdRaVo

#208 Te estaba avisando porque tienes amarilla ya, no te amenazo de nada. Sobre por qué esta moderado? Pues porque no queremos en OT contenido misogino que justifique matar a alguien por muy injusta que sea una Ley o una situación y si no respetas esto pues no posteas en OT.

Sobre por qué no moderamos cuando se amenaza a políticos? Pues es la una excepción que tenemos ahora mismo, porque cuando se hacen los mismos comentarios diciendo rojos/fachas, negros/blancos, mujeres/hombres se moderan.

Mas no te puedo decir, bueno si, repito mi consejo de que respires unas cuantas veces antes de postear.

2 respuestas
H

#211

Ese es el problema moderáis lo que queréis ver, internet no es eso, internet es un lugar donde la gente puede intercambiar todo tipo de opiniones. Moderar no es decir qué está bien decir y qué no, es facilitar el intercambio de opiniones de los usuarios de un foro.

Ese es el problema que no sabéis moderar.

1 respuesta
B

#209

Si lo hago, pero el Aggro... joe, cuesta una barbaridad que baje. No sé cuando fue el último punish, pero madre mía, que no baja, no.

#210

Entiendo que para las coñas está FEDA. Pero sí, un poco más de manga larga habría que dejar. Si en juegos se fuera a saco como ocurre en OT cuando por ejemplo, en el hilo de Silent Hills se habla de smartphones, ufff...

Yo por ahora de juegos no me quejo, y mira que me quejé tiempo pero ahora noto que hay mejor ambiente (por lo que veo yo, ya he leído que otros no están tan bien).

#211

¿Y no sería más fácil permitirlo siempre y cuando no se falten a usuarios? Claro que habría excepciones, como la apología a terrorismo.

Por ejemplo si la noticia es de un negro arrestado por robar un coche, joder yo no veo mal que alguien diga "Lol, el nigga que se quería llevar el coche para ir al KFC". Pero obviamente sí lo vería despectivo si a otros usuario uno le llama negro de mierda.

Que habrá quien diga "Oh tío, pero lo del KFC viene por lo del pollo frito hace muchos años, no es cosa de reírse...", pero es lo que digo, no es que YO vaya a decirlo, pero sé que habrá gente que lo dirá sin mala fe tampoco. Solo por echarse la risa como cuando está con los amigos.

Para hablar seriamente ya está el sitio de trabajo.

PD: Quien dice negro dice un blanco o un chino, etc... es el ejemplo que me ha venido más rápido a la cabeza.

PD: Si entendí eso como una amenaza y no lo fue, entonces me disculpo. Pero sonaba más bien a "Me has tocado las narices y te va a caer un aggro y ban (por llegar a 7 creo que era) por cualquier cosa que hagas".

Soy_ZdRaVo

#212 Si quieres por privado te mando links a foros donde no hay moderación, pero aquí si que la hay ya que los Admins son responsables del contenido de esta web, sea hecho por ellos o por ti o por mi. ¿Como pretendes que alguien se ha responsable de que tu hagas o digas una burrada?

2 respuestas
B

#208 Como eres capaz de comparar un caso de violencia de género seguro (psicológico) donde la pobre mujer ha conseguido ganar por fin a su marido opresor con los políticos de mierda que tenemos hoy en día, el puto Rajoy debería morir con sus propios vómitos que genera cuando da un discurso, se merece la puta muerte.

H

#214

No te estoy diciendo que no se modere te estoy diciendo que estáis enfocando la moderación mal. Creo que he sido bastante claro y paso de repetirme. Desde luego que si los admins están contentos con vosotros es porque quieren lo que hacéis, yo sólo doy el punto de vista, bastante válido por otro lado por mucho que tenga 8 aggro, sobre lo que es internet, un foro y moderar.

Un saludo

-Orb-

#214
Es que la moderación tiene que limitarse a eso: Moderar burradas, faltas al respeto de los usuarios y desvío de los hilos pero el resto de cosas no "sobremoderarlas".

El ejemplo lo tienes en comentarios irónicos como por ejemplo en #1 que tendrían cabida en cualquier foro menos en este porque sobremoderais las cosas.

1 respuesta
Von_Valiar

Apologia del nazismo: Malooooo, ban.
Apologia de la misoginia: Maloooo, ban.
Apologia del asesinato a politicos: Bueeeeeno.

3 respuestas
Kelem

#218 eso ultimo sacado de la chistera? los 8 aggros que llevo dicen lo contrario.

2 respuestas
Polakoooo

#218 Más que nada que lo de la guillotina y ese tipo de frases son memes que nadie se toma de manera literal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 Cuando veas una ironía de esas moderadas hazme el favor de mandarme un mp y un link

#218 A ti ya te daré lo tuyo en persona.

B

#219

Un total de 8 aggros creo que conllevaban permaban.

C

#186 #187 #188 #180 #190

Sé que sonará a tópico, pero no creo que sea muy seguro meter aquí ambos nicks porque a saber que puede pasarle a mi cuenta. Sino mirad a Noveno. Si os fijáis el tío no ha hecho nada que pueda estar fuera de las normas, y de repente: BUM! Se esfumó.

Pero el tema está en que la susodicha le está comiendo el coco de lo lindo. Son habituales de cierto subforo, y por lo que me han contado la tía intenta controlarlo utilizando a otro como títere. Habéis visto los nuevos caps de Juego de Tronos? Pues ella sería Cersei y el mod sería Mace Tyrell. Según sé, la tía explícitamente ha dicho que dicho subforo debe ser controlado a su manera, y que no hay que hacer caso a cuatro frikis del internet que probablemente le pagarían las fantas.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#219 A la proxima usa twitter con #isabelcarrasco #muerteapoliticos y el enlace. ¡A la carcel con la apologia! :psyduck:

#220 Cualquier gilipollez, humor negro o sarcasmo puede ser excusa por "apologia de algo malo".

#223 ¿De donde es?

2 respuestas
C

#224 Te he enviado un MP. Me da que tú también sabes quien es xD.

Polakoooo

#224 El contexto influye en la interpretación. En OT llevan un tiempo queriendo hacer que sea un sitio un poco más serio y por lo tanto el contexto no invita a interpretar determinadas cosas como humor o sarcasmo, aunque puede que lo sean.

1 respuesta
Eristoff

Me encanta como sentenciais sobre como debe de ser la moderación basada en vuestras chachiopiniones.

Si usas la ironia no se te va a moderar, si abusas de la ironia y la utilizas para provocar, te cae moderación.

Lo poco agrada y lo mucho cansa. Y quien dicta eso? La moderación.

Que en el internecs os dejan hacer eso? Go!

No hay mucho más que discutir. Hay unas normas, respetadlas. Luego hablais de séquitos, pero precisamente los que os quejais no sois la puta élite que digamos.

2
C

#226 No hablo precisamente de OT, aunque también ha metido la mano.

1 respuesta
alosrocks

hijosdeputa que habeis hecho con noveno? no lo conozco pero me hacia gracia

C

Yo sólo digo que algo huele mal en MV mi gente.

2
Eristoff

#228 En OT solo moderan sus mods, los admins ni otros mods meten la nariz.

Deja de tirar la piedra y esconder la mano, que queda muy feote y vas a picar al personal.

VipeR_CS

#223 Haz el favor de no hacer afirmaciones sobre algo que desconoces. No sabes lo que ha hecho o dejado de hacer Noveno más allá de lo que tú hayas podido ver, que no necesariamente es todo.

Y tienes más papeletas de seguir el mismo camino que él tirando la piedra y escondiendo la mano como estás haciendo. Las acusaciones al aire sin fundamento ninguno con la única intención de meter mierda y sembrar dudas me gustan más bien poco, así que ya estás diciendo de qué hablas o retractándote.

1 respuesta
dranreb

#223 Cuenta coño, que si no, es como decir nada

1 respuesta
C

#232 no es algo que desconozco. No sabía que tenías ahora el poder de saber lo que leo más allá de estge foro.

Yo no estoy diciendo que Noveno lo hayan baneado por eso, pero explícame tú porque veo gris su Nick? El tio no la ha liado mucho, y todos sabemos que cuando queréis callar a alguien simplemente le metéis un pequeño punish.

#233 Me encantaría contar más, pero como ves la moderación ya me está metiendo presión para que no suelte prenda. Llevo muchos años aquí y siempre he sido muy fan de este foro, me ha aportado grandes momentos y una de las cosas que más odiaría qes que se montase una chupipandi en los equipos de moderación y la objetividad desapareciese. Pero sabes que pasa, que también tengo apego a mi cuenta y las amenazas que ya he recibido, por aquí y vía otros medios más privados me impiden seguir...

2 2 respuestas
VipeR_CS

#234 No tengo que darte explicaciones de nada. Repito, deja de marear la perdiz e ilumíname con esa conspiración judeomasónica para controlar el foro.

la moderación ya me está metiendo presión para que no suelte prenda

Pero si te estoy diciendo que lo digas, qué me estás contando.

1 1 respuesta
S

#28

Bueno pues cuando uno está equivocado ha de admitirlo, así que sorry estaba equivocado.

Aunque la sensación esa (equivocada en este caso) es algo que llevo teniendo mucho tiempo en offtopics pero bueno si me dices que no y que lo miráis pues estaré también equivocado.

#42

Pero que cojones es eso?...

#103

¿Orgullo por qué?, sabes que soy el primero en cargar contra animecracia, ¡pero esta vez no he tenido nada que ver!

#156

Hombre la verdad es que más allá de las que has planteado por encima no y no tengo claro que fueran buenas ideas. Si se me ocurre algo lo diré.

En cualquier caso por lo que me dicen las moderaciones no son tan "en caliente" como creía así que nada.


En cuanto a todas las injurias que se han vertido sobre mi persona - Candycandy agita el dedo de manera acusadora mientras grita -HE DE DECIR QUE SON MENTIRAS!!!, tan sólo es cierto lo del rabo de 40 centímetros.

#234

Ilumina a todos ReDarwin.

1 respuesta
zaskkk

Como no la haya liado por MP... aunque creo que es lo suficientemente inteligente como para no haberlo echo con un admin.

C

#235 no tienes que darlas, pero me dices que ahora suelte prenda. Es una trampa para que termine en el Noveno cielo?

1 respuesta
Link34

This guy

1
sacnoth

No hay dos sin tres...

#236 También fue culpa mía por saltarme uno de los posts, a veces modero desde el móvil y no es tan sencillo.

Tema cerrado