Si lo hago, pero el Aggro... joe, cuesta una barbaridad que baje. No sé cuando fue el último punish, pero madre mía, que no baja, no.
Entiendo que para las coñas está FEDA. Pero sí, un poco más de manga larga habría que dejar. Si en juegos se fuera a saco como ocurre en OT cuando por ejemplo, en el hilo de Silent Hills se habla de smartphones, ufff...
Yo por ahora de juegos no me quejo, y mira que me quejé tiempo pero ahora noto que hay mejor ambiente (por lo que veo yo, ya he leído que otros no están tan bien).
¿Y no sería más fácil permitirlo siempre y cuando no se falten a usuarios? Claro que habría excepciones, como la apología a terrorismo.
Por ejemplo si la noticia es de un negro arrestado por robar un coche, joder yo no veo mal que alguien diga "Lol, el nigga que se quería llevar el coche para ir al KFC". Pero obviamente sí lo vería despectivo si a otros usuario uno le llama negro de mierda.
Que habrá quien diga "Oh tío, pero lo del KFC viene por lo del pollo frito hace muchos años, no es cosa de reírse...", pero es lo que digo, no es que YO vaya a decirlo, pero sé que habrá gente que lo dirá sin mala fe tampoco. Solo por echarse la risa como cuando está con los amigos.
Para hablar seriamente ya está el sitio de trabajo.
PD: Quien dice negro dice un blanco o un chino, etc... es el ejemplo que me ha venido más rápido a la cabeza.
PD: Si entendí eso como una amenaza y no lo fue, entonces me disculpo. Pero sonaba más bien a "Me has tocado las narices y te va a caer un aggro y ban (por llegar a 7 creo que era) por cualquier cosa que hagas".