Moderadores de Temporada

Sn00py

Saludos, vereis cada dia que pasa veo que los flames van proliferando en Off-Topic y otros foros, xo especialemtne en off-topic,y visto que algunos moderadores de dicho foro estan de vacaciones (vease el ejemplo de Bydiox), propongo que se cree la figura de moderador de temporada, que algun usuario de seriedad, reconociemiento y actividad en el foro hayan sido demostrados, hasta el retorno de estos moderadores para reinstaurar la trankilidad.
Tb podria servir como medida dar poderes a moderadores de otros foros, muy activos en off-topic (overking, o Darkavm, entre los primeros que se me ocurren) para moderar off-topic, hasta e retorno de los moderadores ausentes.

Que opinais de esta medida??

NosFeR_

estaría bien ^, aunque sé que lleva trabajo y tal, a ver si al final ponen el icono de reportar el post y tal, y no haría falta tanto mod :p

B

Muy buena idea. JAJAJAJA sin overclocking ahi xDDD

Joey

Se de mas de uno que estaría poniendo punish a to cristo xD

kYp

#1 Quieres ser moderador ?

inter

ok, yo NO voto por ti.

Sn00py

sois retarded......yo no kiero ser moderaodr xo cansa ver treads de flames con 4 paginas de respuestas xq los moderatas que hay no estan a lo que estan....

It3m

#7 no respondas a ellos, y si no te gusta pues no entres

_Loka_Blue_

yo kreo k en esto deberian d opinar mas k nada ellos k son los principales protas:S un saludo

L4Ur1T4

Hombre, en la chincheta ke abrieron hace poco en off topic de "sobre BANdidos y cosas similares" lo qu edicen es presicasemente ke como no pueden estar 24 horas al dia, ke colaboremos todos y todas, y si ves un tema ke es un flame o ke no debe estar ahi tu simplemente no contestes y asi no estara arriba :P

si todos hicieramos eso madre mia... xDDD

PD: bydiox parece ke se te echa de menos

Hayworth

Algunos os mereceis la opresion, dos dias de tranquilidad y ya quereis medidas :S

#5 Se le ha visto la pluma xd es de los que quiere leer flames.

#7 Sí, estan flameando tb :D

Sn00py

#10 y ese ascenso???? tanto tiempo llevo cn el punish???

B

Si me pusieran a mí, duraría horas.

Pero la de punish que repartiría... oh sí nena...

PajarracO

Joder, la gente aprovecha la mínima excusa para proponer nuevos moderadores, por si de casualidad le eligen a él.

Sabeis ke no os van a coger, pero insistís e insistís.

Y por supuesto ya están las/los mism@s de siempre posteando para ke el MVTeam les tenga en cuenta xDD.

No obstante, estoy de acuerdo en ke Overking sea moderador de OT.

PD: Felicidades a Laurita :).

xCe

#13 punish pa todos xD, nos ibamos a kedar trankilos en off-topic sas? xD

#12 hoy en dia le dan el puñetero titulo a cualkiera xDDDD

Salcort

#15 Se planea q los proximos puestos libres para moderador se subasten o rifen en ciber-tombola /sarcasmo
xDDDDDDD.

Hayworth

No más opresión :(

Backintime

Quiero ser moderador.

EmPuSa

Yo quiero ser reina.

Usuarios habituales