Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

p1ns

En cualquier caso, las discusiones en offtopic son para señoritas, en cuanto alguien dice algo un poco ofensivo ya empiezan a reportar como si de llorar a su mamá se tratase.

HIMOTEN

cada vez ocurre mas, y a los usuarios veteranos cada vez se nos respeta menos, tiran mas de chupipandis que de antiguedad, algo que les pasara factura cuando se den cuenta que el foro dejo de ser un espectaculo de creatividad narrativa para pasar a ser una comunidad clonica a locamagazine o superpoponline.

Para despues, pasar a ser una comunidad gayer, para entonces solo quedaran mariconas como bidroid.

6
wiLly1

#26 Zorra ya no es un insulto xD jejeje

Kartalon

#28 Para contar historias de la guerra.

PruDeN

Lo que no falla en estas cosas es que el abre este tipo de hilos tiene mas que callar de lo que se queja.

4 1 respuesta
O

#35 Eso ya lo han dicho y bueno... no estoy de acuerdo.

El siguiente...

Letto

Pensaba que ya habíamos superado la época de "lo he insultado pero pq somos colegas". No solo el mod no tiene porque saberlo sino que el resto de gente que lee el foro tampoco, así que las bromitas se hacen por firmas/mensajería.

#1 Tus posts moderados no tienen desperdicio, insultando, usando mal el spoiler, contestando solo con un smilie y suma y sigue.

7 1 respuesta
O

"insultando, usando mal el spoiler, contestando solo con un smilie y suma y sigue."

-Llego a un hilo he insulto porque sí. Claaro.
-No se usar el Spoiler, lo que me faltaba por leer.
-Contestando con un smilie. Todos los días hoyga.
¿Algo más? No lo creo.

EDIT: Noto demasiada hostilidad solamente por remarcar que no se está llevando a cabo una moderación que no considero adecuada, al igual que mucha otra gente. Tranquilidad.

1 1 respuesta
PruDeN

De verdad, que pretendes, que venga alguien y te pase la mano por el lomo dándote aprobación?

Eres de los usuarios que ni aportan, ni respetan ni utilizan el foro de acuerdo a las normas.
No tienes razón de queja y punto.

3 2 respuestas
O

#39 Parece que no me has leído. Noto demasiada hostilidad solamente por remarcar que no se está llevando a cabo una moderación que no considero adecuada, al igual que mucha otra gente. Tranquilidad.

Lo primero decir que aporto lo que me da la gana puesto que esto es un foro y puedo aportar mi opinión sea cual sea dentro de unos límites, que es lo que se está intentando discutir aquí pero que gente como tú no da la oportunidad.

Lo segundo, cuando puedo ayudo en la zona de hardware y software o entro en alguna típica discusión. Participo en el foro de forma activa a pesar de que la mayor parte de tiempo lea las diferentes opiniones para llegar a una conclusión propia del tema en cuestión.

Y lo tercero, bájate los humos por ser un oldfag que te crees el rey del internet.

6 4 respuestas
B

Cuándo dicen que van a darle un bonito BANestésico de un par de días a #40 para que se recupere de su exceso de humos?

1
TNx7

#40 Lo primero: Como tu bien dices hay unos limites, y en tu log de moderación solo veo post en los que te saltas las normas, aun no he visto un post oculto en tu log el cual aporte algo de contenido al tema

Lo segundo: Que aportes algo en un foro no te da inmunidad en el resto de foros. Yo soy moderador en el foro de TF2 y si entro a OT cagándome en la madre de alguien (por poner un ejemplo), 100% seguro me llevare un chocopunto

A lo tercero mejor ni contestarte, pero viendo que has entrado aquí como un elefante en una cacharreria, el que deberías baja los humos eres tu.

1
josepginer

#40 Te daré un consejo y por ser el primero será gratis:

Me han punisheado, bloqueado y jodido más que a ti en MV. Y te diré que he aprendido una cosa, que a veces vale la pena no postear nada si lo que vas a postear es mierda. Más de 100 veces he tenido el comentario escrito y he cerrado la ventana porque no iba a aportar nada o sólo a flamear. Hace un mes me bloquearon como 3 comentarios. Cuando pasa eso, relajo motores y posteo de otro modo, para evitar males mayores.

Lo único que tú estás haciendo es negar que tienes la culpa y que te tienen manía, pero tranquilo que esa es la primera fase, ya llegarán otras.

3
O

Si me punishean por echar mierda que punisheen al otro por echar mierda también. Lógico, ¿no?

En realidad da igual que borren u oculten algunos mensajes, era una pequeña queja del momento, pero bueno seguid echando mierda tripitida sobre mi cadaver xD esto es mv.

1 respuesta
B

#44 Hazte un favor y preocúpate por ti mismo.

8
YokeseS

yo ya he asimilado que jamás podre insertar fotos, por cualquier chorrada ya te llevas el chocopunto :(

S

Yo en el tema de la moderación no me meto porque sinceramente me trae sin cuidado. Ahora, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo inconsecuentes que pueden llegar a ser algunos moderadores metiendo zapatilla. Especialmente durante estos últimos días.

3
L

#39 Eso sirve para el 80% de este foro. Y estoy siendo optimista.

1 respuesta
PruDeN

#48 Afortunadamente no todos abren hilos quejándose de la moderación.

Es preferible que nos pongais a parir en mensajería para no cansar a los demás o con firmas, y así nos sube el contador !

RusTu

#37 Sigo pensando que no estan difícil discernir eso, pero bueno. Ya bastante tenéis con lo vuestro.

8 1 respuesta
Kartalon

Yo banearía a #50 por ponerse chulito.

:D

3
B

El problema de threads como éste es que no se toman en serio porque los crea gente como #1, que debería darse con un canto en los dientes por no estar baneado permanentemente.

Si bien es cierto que en mayor parte estoy muy de acuerdo con cómo se llevan las cosas relativas a la moderación, también es verdad que hay muchísimas que podrían mejorarse.

1 1 respuesta
LaChilvy

A mi los mods que hay actualmente por ot y feda me parece que lo están haciendo bien, y me refiero al delfín, al frutero y a la burbujita.

2
Darkwolf

Yo sí creo que algunos, excepciones (y no, no voy a dar nombres, creo que los que posteamos con asiduidad ya sabemos quiénes son) les queda muy grande la moderación del foro, sobre todo en Off topic y deportes. Algunos se olvidan que son moderadores, no caudillos de mediavida por la gracia de Letto.

P.S: Y no me vengáis con la gilipollez de llorón ni nada por el estilo. Nunca me he quejado de un moderador y nunca lo haré, si le tengo que exponer una queja, lo hago en privado.

O

#52 Si hay alguien que debeía estar baneado eres tú que no haces más que entrar para meter la misma mierda una y otra vez. Deja de repetirte.

Ya he dicho lo que tenía que decir, todo lo demás en trolleo. A disfrutar majetes, nos vemos por el foro xD

ArThoiD

#38 A ver si te enteras, si te dice todo eso Letto es porque ha mirado tu historial de moderación, así que me parece patético que digas que no has hecho todo eso cuando es verdad XD

Y deja ya de hacerte la víctima que estás quedando de un ridículo impresionante.

3
PrinceValium

Eso os pasa por trollear y no ser buenos usuarios de la web.

10 1 respuesta
xPipOx

#57 Me hace gracia que digas eso xD.

1 respuesta
PrinceValium

#58 ¿He dicho alguna mentira? :/

4 1 respuesta
S

#59 Creo que quiso decir:

"Me hace gracia que digas eso"

x_D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags