#14 Yo no me hago el angelito ni voy con el cartel de no haber roto nunca un plato por delante, pero siento decirte que poca mierda he metido yo en el foro de CS:S. En caso contrario, si quieres que te de la razón -que no la llevas- adelante, puedes ir buscando esos posts en los que yo haya metido mierda, corre, busca.
Por supuesto que te tengo bloqueado, pero ¿contestarme a los mensajes privados que te mando? ¿Y qué mensajes privados te he mandado yo? El último mensaje privado mío que recibiste fue el 6 de Septiembre a las 05:54, en el que te facilitaba una lista con todas y cada una de las noticias que he publicado en el foro de CS:S para que actualizases en la chincheta, y no ya actualizar o no, ahí yo no entro, pero ni te dignaste a responder. Te bloqueé no hace más de un mes por simple comodidad ya que no tenía ganas -por si se presentara la ocasión- de mantener ningún tipo de contacto contigo dentro de la web. ¿Acaso te he mandado algún otro privado al que no hayas podido contestarme? ¿Sí? Adelante, también te invito a mostrármelo.
Sé de sobra que eres redactor y que como tal tu función es redactar en el foro de CS:S, no necesitas aclararme nada, descuida. Yo no te he recriminado que no hayas moderado, sino que hayas flameado como el que más -porque lo has hecho, y si quieres te busco los posts- y en caso de haber ocultado algún comentario que te estorbara -porque tienes poderes para hacerlo y me consta- te has pasado de largo los de todos tus amiguetes, ¿eh, Hazu? Si te critico es porque, desde mi punto de vista, deberías guardar las formas y no ser tan como-tú-eres, dando ejemplo como miembro del MVTeam. Pero que yo sólo lo comento, ni me vaa ni me viene; ni me meto, ni me voy a meter.
También se que MVTeam está al corriente de que no redactas nada nuevo por falta de tiempo. Se ve que apartarte del CS:S te ha valido de excusa hasta para decir que no tienes ni tiempo de actualizar, jejeje. Y te pido, por favor, que no taches mis comentarios de "tonterías", porque no lo son, es mi opinión. Y pienso seguir dándola.
En cuanto a tu útlimo párrafo, perdona, ¿resquemor por qué? Estais muy equivocados todos los que me lo decís. Que yo redactara alguna que otra noticia en mi tiempo libre no quiere decir, ni de lejos, que yo haya querido ser alguna vez redactor del foro de CS:S, ni quiera ser. ¿Y qué es eso de elegir a FerK cómo redactor? ¿Acaso me he puesto yo alguna vez en contacto contigo o con cualquier miembro de MVTeam para solicitar el puesto de redactor? Siento decirte que no.
Argumentos no me faltan por el contrario que a ti, y no sé si acertarías eligiendo a FerK -que hace indiscutiblemente bien su trabajo-, pero ya te digo que ni he querido, ni quiero, ni querré ser redactor del foro de CS:S.
De todas formas no sé a dónde quieres llegar con esto, yo ya expresé anteriormente mi opinión y no tengo intención de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez para que al cabo del tiempo el thread caiga en el olvido. ¿Qué tal si tú vuelves a tu foro, y yo vuelvo a las sombras? No seas pesado, anda, Hazu.
¡Ah!, sí... Gracias por la visita.