Mostrar respuestas de mensaje

pekpon

Buenas!

No sé si ya se ha hablado de esto, he mirado unas páginas atrás y usado el buscador y nada...

Leyendo el hilo de breaking bad, veo muchos vídeos, fotos o comentarios que tienen muchas menciones o referencias o respuestas...

He pensado que sería interesante recopilar todas las respuestas que ha tenido dicho mensaje, porque a veces te interesa ver que le han respondido los usuarios de MV a un mensaje en concreto.

Quizás en un hilo corto no tenga sentido pero en breaking bad por ejemplo con cientos de respuestas nuevas y tanta gente, es dificil seguir la pista de las respuestas...

Con respuesta me refiero al típico:

#1 lo que dices es una tontería

Y en #1 saldría algo como "Ver respuestas" y salen todas. Es solo una idea...

7
friskies

Me sumo a la propuesta, igual que en meneame por ejemplo. Donde cuando te quotean puedes ver las respuestas que tiene tu mensaje del tirón, lo que facilita responder.

1 respuesta
pekpon

Se me olvidó de poner el ejemplo de twitter, vendría a ser algo así.....

PocketAces

¿Eres consciente de que si clickas sobre el quote se abre un vínculo que te enseña el post escrito?

Mira, verás...

Clicka aquí --> #1

Tacháaaaaannn!!!

2 respuestas
B

#4 me parece que no estás a la altura de lo que está proponiendo #1

26 1 respuesta
PocketAces

Me supongo que se refiere exactamente a lo de #2, pero es que esto es un foro, no Twitter

lawl rofl hax

1 respuesta
B

#6 imagínate un thread de 214 páginas. Hay un post polémico en la página 189 al que le han respondido muchas personas hasta el final del thread.

Lo que dice #1 es que desde el post de la página 189 puedas ver las respuestas que ha tenido.

1
pekpon

#4 no has entendido nada...
#5 lo ha pillado al vuelo

En cuanto a que esto no sea twitter...bueno, creo que mediavida tiene bastantes funciones extras nativas que un foro "cutre" no incorpora así que....

G

mola, poco a poco convertiremos esto en una red social, como odiais todo lo social <3 xDD imprescindibles duckfaces en los perfiles

thrazz

Es algo muy útil que ya hace Discourse (ej. http://meta.discourse.org/t/brand-new-plugin-interface/8793/2 ).

Está en mente.

10 2 respuestas
Vegon

#10 Discourse me la pone dura. Lastima que aun no haya podido usarlo en más de un par de sitios.

RubenLionel

En cierto modo como está en 4chan no?, que puedes ver los replys a tu comentario desde el mismo comentario

pekpon

#10 sí, es eso mismo ;)

Eristoff

Que alivio, cuando thrazz dice que algo está en mente en menos de 3 años está implementado!!

12
Whiteness

Lo implementarán después de FEDA.me y SalsaDota, no perdáis la fe.

ootekila

Bueno, con el fichaje de viper en la administración, es posible que la web adquiera más color y actividad

Usuarios habituales