Como todos podemos ovservar media - vida cada dia se esta haciendo mas y mas grande y mas conocida en breves llegaremos a ser 30000 miembros (aunque como todos savemos muchas personas casi ni entran o otras muchas constan de mas de 1 cuentan.
Aun asi poco a poco hay personas que se van uniendo a esta gran comunidad.
Media - vida ya a cumplido no hace mucho su primer year online y por esto quiero que en este post pongais vuetra opinion sobre este year apesar de que no soy el mas indicado para decirlo ya que llevo apenas 5 meses con mv....
Pero durante el tiempo que e estado e podido observar el gran esfuerzo de todos los organizadores de mv tanto los webmaster como los redactores..... todos los que hacen que esta comunidad cada dia sea mejor .
Por esto con este post tambien quiero que los que lo creais oportuno deis las gracias por el esfuerzo diario de estas personas por que estemos al tanto de todo lo que pasa en este mundillo gamer sin mas os dejo asias a todos los responsables de mv y sobre todo a toda la comunidad asias a todos .
Desde Inglaterra - londres : Dr4cU
P.D : perdonar por las faltas pero es k en inglaterra lso teclados no konstan de tildes por lo tanto me es imposible ponerlas .
Los que no tengais el mismo punto de vista que yo o no compartais mi opinion podies exponer el vuestro pero sin faltar asias