es un mal realmente patetico, yo haria rollo Juez Dred y al ke pillara en plan flaming a la puta calle y ver y validad 1 por 1 a kien se registra cortejando esos datos con los baneados pero Letto me dijo ke hay muxos ke kieren ser Neo y ke si un Neo es motivo de ban y otro Neo nada ke ver con el primero se registra pues incurririamos en la putada de no poder dejar elegirle al xaval el nick ke kiera sin tener kulpa de nada.
La verdad es ke deberiamos tomar ciertas medidas contra estas actitudes porke yo particularmente ODIO las actuaciones flameras (no a los flameros, ke es distinto ), me parece deplorable ke si alguien ke postea cree ke es interesante lo ke ha puesto se vaya el thread a pike por kulpa de 4 monos ke juzgan rapidamente y dicen ke ese post es una lamerada.
Sin ir mas lejos yo he posteado alguna vez y si a la hora miro mi thread resulta ke se lo han cargado y esta en flames... ¿porke? igual tiene 10 opiniones y se la cargo la ultima y me servian las otras 9 pero eso es algo ke nunka sabré y como ni sikiera se puede mirar el contenido de flames (cosa ke me parece una severa estupidez porke no poder escribir en flames lo entiendo pero no poder ni sikiera verlo me parece algo totalmente sin sentido) pues ale, otro dia tendre ke abrir otro thread igual.
Ke los flameros piensen lo ke kieran, la web no es suya ni solo lo ke digan ellos va a misa porke lo ke hacen es controlar esta comunidad ya ke si no les interesa algo lo flamean... la verdad es ke ciertas actitudes de los moderadores del foro me llaman muxo la atención ya ke se limitan a banear a uno (vease lechero) y luego lo ves otra vez por aki posteando con otra cuenta y los moderadores lo dejan... se podria asemejar a la movida de Batasuna y el Partido comunista de las tierras vascas, la misma mierda pero aki nadie hace nada, es algo ke sinceramente no comprendo, ¿en el IRC si te cambias de nick puedes entrar a un canal en el ke tengas akick? pues me parece ke no.
Mirad... yo paso, prefiero radicalizarme y poner a 4 pavos en plan policia de mv y ke hagan limpieza de los farfulleros de siempre.
Por una ley mas dura contra los payasos de los foros...
Salu2