#1763 ¿Cuándo volverá a funcionar la extensión nativa? Venía a comentar que tengo el mismo problema de los users anteriores desde la última actualización de Firefox.
#1772 Bueno, pues entonces me gustaría saber si con la versión userscript, al actualizar Firefox se borrará el MV User Tools, o se borrarán las macros.
#1774 Vale gracias, pues bajaré esa versión, y leeré de nuevo cómo instalarla, ya que se me ha hecho muy útil, y la página no me gusta cómo queda sin el MV User Tools.
¿Ya no se actualizará más la MV User Tools? Bueno, en cualquier caso, me paso para decir que la uso en Safari y que me gusta mucho. Gracias.
#1774 Para Chrome recomiendas la nativa, que aun funciona, o nos pasamos también al userscript? Y ya de paso el userscript es igual o trae algo más?
Gracias.
#1779 lo añades y para que no salga en los hilos pulsas el boton de prohibido que sale debajo de el marcapáginas izquierdo
Qué maravilla este invento... Lo acabo de descubrir y ya me ha ganado completamente pudiendo añadir a la blacklist a los retards del foro.
thx #1, eres un grande!!!
Oye ayudadme porque no sé donde meter esto:
Como quito ya de una vez las extensiones que no quiero? cuando le doy al barril de eliminar me siguen apareciendo y se me habilitan solas...
#1782 Tiene toda la pinta a que te ha entrado caca en el PC. Pásale el AdwCleaner. De todas formas tu problema tiene 0 que ver con este hilo.
desde hace unos dias al pulsar el boton para el
[img][/img]
se me cierra el cajon del mensaje y se borra todo lo que tenia escrito
hay alguna solucion o se sabe porque ocurre?
Buenas, me he descargado la última versión que indicais en #1, pero no aparece el botón en la barra de usuario. ¿Qué hago mal?
No recomiendo que utilicéis el mv usertools ahora mismo... porque vamos, da problemas con insertar imágenes y demás y te vuelves loco cuando no sabes por qué cojones ocurre
#1778 ¿Por qué no actualizas los mods de cada foro? lo que sale a la derecha de cada foro, está desactualizado.
Venía a comentar lo mismo que #1784 y #1790, usando el botón no deja usar más de 2 etiquetas [img] o se cierra todo lo escrito.
Aún no tiene solución?
Buenas, no creo que sea un problema de la extensión pero no se si han cambiado algo en mv, la cosa es que desde ayer o antes de ayer, me ha dejado de funcionar el click de la rueda del raton en firefox en media vida, con el que abria un tab, funciona a veces, si recargo la página quizás funcione o tengo que volver a recargarla para que funcione y la verdad me resulta muy molesto.
A alguien más con la extensión le pasa? alguna idea?
#1794 menos mal que te leo, yo ya estaba con mis paranoias de que tenía algo de mierda en el PC. No tengo las UT (sí las PT) y me lleva pasando algunos días.
#1794 A mí me pasa lo mismo en la pestaña de favoritos, cuando hago click con la rueda en los mensajes sin leer de cada uno. Decir que yo no tengo esto de las usertools ni he cambiado nada y me pasa desde ayer.
yo pensaba que lo del ratón era cosa mía también, para evitar lo de #1784 escribo en formulario extendido pero he perdido mucho texto varias veces
#1799 Eso es que has borrado la caché del navegador, posiblemente con un programa como CCleaner o del estilo.