A mi lo que me resulta curioso es siempre ver citado a Tott1 como moderador de Deportes, cuando nunca lo fue, simplemente era un user muy activo en ese foro...
Está claro que nunca llueve a gusto de todos en temas de moderación, más aún cuando el encargado de controlar tiene un club reconocido, en los muchos años que estuve de moderación en Deportes, siempre era lo mismo, por muy neutral que quieras ser, siempre hay gente que se agarra en eso para criticar tus actuaciones.
La moderación en ciertos foros de MV la verdad que no está pagada, para las horas que hay que echarle y que luego encima te vengan con quejas... Cuando la mayoría ya nos conocemos y más aún hoy en día con las redes sociales, que los trolleos y cuentas fake cantan a la legua.
Con lo bonito que sería hablar de deportes y no simplemente buscar picar al contrario...
#86 Macho no se que tienes en contra mía, de hecho ni me suena tu nick, pero vamos que en mi tiempo de moderación siempre intentaba explicar el motivo del punish, otra cosa es que haya gente que no quiera entrar en razón...