Wenas gente
ahora que me aburro nadie escribe noticias para leer?
esto parece mas muerto q nu se
salu2
lo que pasa es que todos piensan lo que tu y nadie escribe pensando en que 'ya lo escribirá otro' xD
Sí, yo tambien pienso que lo haga otro
yo nunca escribi 1 y no la escribire
no estoy hecho para escribir noticias no soy empollon y no soy gran estudiante asi q
Creo que una persona que dice: "yo nunca escribi 1 y no la escribire" es la menos indicada para preguntar por que nadie envía noticias...
Lo que hace que una comunidad sea una comunidad, es la colaboración de todos, no el esperar a que los demás hagan las cosas.
Si no ves sufucientes noticias en portada, animate tú y redacta una noticia así no te aburrirás tanto. Si todos pensásemos como tú nunca habría noticias en portada............
no pidais q escriba una noticia 1 tio q dice
"yo nunca escribi 1 y no la escribire no estoy hecho para escribir noticias no soy empollon y no soy gran estudiante"
q tendra q ver 1 cosa cn otra muchacho ...
siempre hay gente critikando
la verda esk no sabria redactar 1 noticia xd
la copio y la pego de otra web?
yo me he currado un par de articulos pero no me los aceptaron. era sobre como conectar la play 2 al pc para viciar y tal..
Las noticias debéis curraroslas y debéis intentar que tengan jugo y que interesen. Además se necesita una buena otrografía y una expresión cuidada.
Intentadlo alguna vez más y veréis como os la terminan publicando.
Yo os animo a ello
Un saludo.