No carga Media-Vida

SmashingP

Desde hace dos semanas no puedo abrir la web (desde ningun explorador, firefox, explorer, desde linux..), ahora mismo estoy desde el trabajo.

Pongo www.mediavida.com en el explorador, me resuelve bien la DNS y obtengo la ip (comprobado haciendo un ping), pero la web no carga y no se la razón, directamente se queda "connecting" hasta que se cansa.

Como curiosidad, intento acceder a la caché de Google, y sólo puedo cargar la versión "solo texto", no puedo cargar imágenes.

Todo esto sólo me ocurre con MediaVida, desconozco si me ocurre con alguna otra web.

No está baneada de mi router xD, eso seguro, ya que la blacklist la tengo vacía.

Tengo ONO, en la zona de madrid, y mi ip es dinámica (por si tuviera algo que ver).

Hasta el lunes no podré responder xD, gracias adelantadas.

erdanblo

Aun así, ¿has probado a usar otra DNS?

Prueba 80.58.0.33

Es posible que tu actual DNS resuelva, pero mal.

C:\Documents and Settings\Dani>nslookup
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 10.0.0.1: Non-
existent domain
*** Los servidores predeterminados no están disponibles
Servidor predeterminado:  UnKnown
Address:  10.0.0.1

www.mediavida.com
Servidor:  UnKnown
Address:  10.0.0.1

Respuesta no autoritativa:
Nombre:  mediavida.com
Address:  91.151.100.81
Aliases:  www.mediavida.com
MTX_Anubis

a Seuron le pasa lo mismo, pobre xD

SmashingP

Si, es que soy la hermana de seuron y usamos la misma conexión xD.
Luego le cuento a mi hermano a ver si sabe y se soluciona

SmashingP

Respuesta de Seuron:

Las DNS que utilizo son las de ONO, y resuelven bien la ip de mediavida (91.151.100.81)

Son las DNS 62.42.230.24 y 62.42.63.52 por si hay alguna duda. La verdad es que esto se torna misterioso xD.

7 días después
SmashingP

Voy a necesitar un psicólogo del mono que tengo, madre mia, necesito ayuda! :(

SAN_GIL

Up

werty

¿has probado en otros foros (en preguntar en otros foros)?

2 meses después
SmashingP

Después de casi 4 meses....media vida me vuelve a funcionar!!! menudos casi 4 meses angustiosos xDDD, se ha tocado algo en la web? pq nosotros no hemos tocado nada...parece arte de magia :_).

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • werty
  • SAN_GIL
  • MTX_Anubis
  • erdanblo