#29 Yo me quedado de piedra , no doy credito.
#26 Se te va la olla y a mi, personalmente, no me hace gracia que vengas con estas historias a hilos en los que no pintan nada, esto no es feda.
#34 Tu preguntas de donde sale el logo de MV y yo te respondo (y te quejas), compruébalo todo y verás que no miento, y por cierto se me pasó hablar del color naranja, que en la masonería representa al Sol del amanecer y el atardecer, es decir a lucifer. Además es que hasta un admin te ha dejado la pista.
Joder y para el tema camisetas no se podria hablar con una pagina estilo Qwertee (aunque usan otro estilo de venta) para que nos la vendieran a nosotros? Yo suelo comprar y salen baratas y con bastante calidad.
#37 o que alguien envie el diseño a Qwertee y lo votamos desde el foro para que salga 1 día
#3 Ya que tengo una tienda montada y soy diseñadora e ilustradora y ademas me paso medio dia en mediavida xD me ofrezco totalmente para haceros merchandising de la web. Ya sabeis, si quereis hablad conmigo
PD: El logo no es recomendable cambiarlo a estas alturas. Todo el mundo os conoce por el, es simple y se recuerda facil.
PD2: Es una tienda con articulos inspirados en videojuegos, creo que un tema mejor, imposible xD
lo mejor sería hacer rollos de papel con la cara de billa.
¿ Quién no querría limpiarse el lefazo el culo con su cara ?
A mi el logo de mv siempre me recordaba a salchichas xD
No hay que tener miedo en cambiar la imagen corporativa a mejor,ademas de que creo que le hace falta!
#46 Totalmente de acuerdo. Cualquier persona que tenga un poco de buen ojo sabrá que el logo de Mediavida pide un rediseño a gritos (también algunos aspectos de la web, eso sí, manteniendo su usabilidad de 10).
No seáis como los empresarios casposos que rehuyen cualquier cambio a su marca, y así pasa, logos de los años 70 que te tiembla las piernas de solo mirárlos xD.