#29 Yo me quedado de piedra , no doy credito.
#26 Se te va la olla y a mi, personalmente, no me hace gracia que vengas con estas historias a hilos en los que no pintan nada, esto no es feda.
#34 Tu preguntas de donde sale el logo de MV y yo te respondo (y te quejas), compruébalo todo y verás que no miento, y por cierto se me pasó hablar del color naranja, que en la masonería representa al Sol del amanecer y el atardecer, es decir a lucifer. Además es que hasta un admin te ha dejado la pista.
Joder y para el tema camisetas no se podria hablar con una pagina estilo Qwertee (aunque usan otro estilo de venta) para que nos la vendieran a nosotros? Yo suelo comprar y salen baratas y con bastante calidad.
#37 o que alguien envie el diseño a Qwertee y lo votamos desde el foro para que salga 1 día
#3 Ya que tengo una tienda montada y soy diseñadora e ilustradora y ademas me paso medio dia en mediavida xD me ofrezco totalmente para haceros merchandising de la web. Ya sabeis, si quereis hablad conmigo
PD: El logo no es recomendable cambiarlo a estas alturas. Todo el mundo os conoce por el, es simple y se recuerda facil.
PD2: Es una tienda con articulos inspirados en videojuegos, creo que un tema mejor, imposible xD
lo mejor sería hacer rollos de papel con la cara de billa.
¿ Quién no querría limpiarse el lefazo el culo con su cara ?
A mi el logo de mv siempre me recordaba a salchichas xD
No hay que tener miedo en cambiar la imagen corporativa a mejor,ademas de que creo que le hace falta!
#46 Totalmente de acuerdo. Cualquier persona que tenga un poco de buen ojo sabrá que el logo de Mediavida pide un rediseño a gritos (también algunos aspectos de la web, eso sí, manteniendo su usabilidad de 10).
No seáis como los empresarios casposos que rehuyen cualquier cambio a su marca, y así pasa, logos de los años 70 que te tiembla las piernas de solo mirárlos xD.
#47 lo que yo opino es que no deberia cambiar drasticamente la imagen, a la gente le pierde y no le gusta tener que acostumbrarse a cosas nuevas a no ser que sean awesome xD podrian hacer una especie de rework a lo cocacola/pepsi, matizar ciertas cosas y que cuando alguien lo vea sepa que sigue siendo mediavida, solo que renovada.
Esque si te paras a pensarlo, ese logo ya se ha convertido en toda una identidad, cumple muchos requisitos para "ser un buen logo" y aunque puedan parecer salchichas, eso es solo cosa de nuestras mentes retorcidas XD
Yo cambiaría la apariencia salchichera, pero no el logo por completo. Es decir, una apariencia más estilizada, más currada, pero que siga siendo la "mira".
#49 Ve mostrando diseños por favor, te lo rogamos. Haz alguno para ti, y si nos mola mucha gente yo incluído seguro que te pedimos. Con el consentimiento de los jefes ofc.
Lo mejor seria:
Sacais las camisetas.
A la semana cambiais el logo.
Sacais camisetas con el nuevo logo.
Beneficios por dos.