A alguien le pasa? no me salen los iconos de manitas y report, y si intento ver las manitas de alguien me da "acceso denegado" , igual es porque se está cambiando algo pero prefiero asegurarme
#1 Lo de las manitas(acceso denegado) me pasa cuando no dejo que la página cargue completamente.
Lo de los iconos me pasa muy de vez en cuando.
vale ya está, no se que me estaba pasando pero llevaba toda la mañana así, se me cargaban las imagenes y todo, pero no me salía lo demás, gracias por los reportes gg wp
Ya que estamos, leo mucho eso de reportar pero no sé cómo lo haceis. No veo esa opción.
Que conste que he buscado cómo hacerlo antes de poner esto, pero seré torpe, supongo :palm:
Será por que llevo poco y/o pocos post, igual que para postear en FEDA. Sólo me sale la manita pero no lo otro.
Vamos, lo que dice #15 No se altereis, que es normal que aún no sepa muchas cosas del foro xD
#19 Pinchas en el numero del post como si fueras a responder, escribes "Me cago en tu puta madre subnormal" o cualquier variante de esto y le das a enviar
A mí también me pasa. Hay algo, algún banner o algo que no termina de cargar bien.
La página visualmente se ve bien pero abajo me sale un "Conectando..." y se ve que algunas funcionalidades cargan posteriormente.
No sé cómo dar más pistas
Seguro que sera alguna mierda social integrada en la web que no utiliza nadie de fb, twitter.. que siempre tardan mas que el resto de cosas. O los viruses
Yo lo supero.
La web tarda unos 30 segundos en cargar, no me funcionan los quotes, es decir, me lleva al reply si pincho sobre ellos en lugar de desplegarse; en los live no puedo postear desde el mismo, al dar en "responder", se me abre una nueva pestaña para responder.
Tampoco puedo borrar las firmas de mi perfil, me redirige a: http://www.mediavida.com/id/Netzach/firmas_borrar.php
Edit.
Deslogeado me funcionan los quotes (se despliegan)