buenas, hay alguna forma de bloquear totalmente a un usuario de forma que no puedas ver lo que postea? gracias
#2 gracias lo acabo de instalar, ahora que hago para bloquear a una persona lo máximo posible?
#4 una duda, siento ser pesado.... pero
'Así es como se ve un post de un usuario blacklisted con la señal de blacklist grande justo debajo de la paginación flotante de los hilos desactivada. Puedes activarla para que directamente sus posts no existan para ti:'
ya he bloqueado al usuario pero no entiendo como hacer que los post no existan directamente
1º. Añadir el usuario a la blacklist mediante el botón que aparece debajo de su avatar.
2º. Pulsar el botón que aparece aquí, a la izquierda, debajo de la paginación, si quieres hacer desaparecer los posts de los usuarios que se encuentren en la blacklist.
#7 de acuerdo, lo acabo de hacer, y no hay alguna forma para que ni siquiera salga el Usuario Blacklisted donde el usuario ha posteado?
En los futuros post que haga ese usuario me saldrá tambien Usuario Blacklisted o ya no saldrá nada?
#8 que yo sepa no.
En cada post que el usuario haga saldrá el mensaje "Usuario Blacklisted".
#7 y ya que estamos, para que sirve el "boton" de bloqueo debajo de las paginas flotantes de los hilos, arriba a la izquierda
#11 no no por eso te pregunto, me supongo que es para que el hilo no se muestre o algo pero yo lo sigo viendo...