Bueno, estaba leyendome las nuevas politicas de privacidad, cookies y terminos cuando he visto una cosa que no he entendido bien
Primero se dice esto
Mediavida no cede datos a terceros, salvo aquellos a los que está obligado por ley.
Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google
De esto entiendo el primer punto, si os obliga la ley dareis la información a tercero
Pero que significa lo ultimo
que si Google ya les ha facilitado cierta información nuestra al proveedor, vosotros le vais a dar el resto?
No contradice esto a la politica de no ceder datos a terceros salvo cuando esta obligado por ley?
Luego, pasamos a esto
1.6. Revocabilidad
Este permiso que nos concedes no es para siempre, puedes revocarlo en cualquier momento sin necesidad de justificarte o alegar motivo alguno. Únicamente debes mandar un correo a [email protected] identificándote y solicitando la revocación, indicando en el asunto Privacidad.
4. Eliminar cuenta.
Puedes eliminar tu cuenta desde tu perfil de usuario o solicitándolo por correo a [email protected]. Si se trata de una cuenta de la que no eres titular, debes explicarnos los motivos para tu petición y justificar un interés legítimo para hacerlo.
Si decides eliminar tu cuenta, todos tus datos serán eliminados, incluidas copias de seguridad, en un plazo máximo de 40 días.
Al ser dos apartados distintos, puedo revocar yo el derecho a que le deis mis datos a asociados de Google sin eliminar la cuenta, o va todo en el paquete?
ej:
Si tengo cuenta le dais mis datos a Google si o si
Las cookies
Bueno, no tengo tanta pregunta ya que se establece que si quiero puedo eliminar y bloquear las cookies manualmente
Pero tengo la pregunta, si la permito es necesario usar cookies como
"session" de streamable.com cuya caducidad es de 82137 años ?
Es decir, son totalmente necesarias cookies tan extravagantes para un servicio sinceramente poco usado como es streamable?
No lo se si lo son, por esto pregunto
Terminos y condiciones
"Todo aquello que publiques en la web lo llamaremos “Contenido del usuario” o “Contenido”, para que te hagas una idea y sin limitarlo: tus respuestas en foros o grupos, los temas nuevos que introduces en distintas secciones, videos o imágenes que compartes, enlaces a otras páginas web, etc. Puedes contribuir a la web de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos, escribir reseñas, compartir una fotografía tuya mediante la sección “Love Yourself” o enviar sugerencias.
Nos dejas usar tu contenido y nos concedes una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, transferible y sublicenciable sobre ese contenido."
Mediavida es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su web, así como de los elementos contenidos en la misma.
Si yo pongo una foto en MV, un libro que haya escrito yo o un video que haya hecho yo
Teneis el derecho a venderlo a quien sea, sublicenciarlo (venderlo a un tercero pa que lo publique) sin que yo tenga oportunidad de replica?
Sin estar obligados a darme una parte?
Porque esto, sinceramente. Me parece terrible
Bueno, esto han sido las cosas que he sacado tras leerme los terminos, espero que podais responderme o aclararmelas
Gracias.
Edito: No veo la parte en la que actualmente se me pida que acepte. Es decir, yo no tengo porque darle a la cajita azul que me habeis puesto arriba pero comprendo que al usar la web ya os estoy dando mi consentimiento tacito?
Me gustaria que algun admin tambien me respondiera a esta pregunta tambien