#604 lo leeré mejor porque ahora me pilla mal de tiempo.
Pero a modo resumen, llamar besugos a la gente no te hace llevar la razón, pero aparte de eso.
Por mi experiencia previa de mod, si pones comentarios para picar y lo reconoces, es más fácil que te comas la moderación tú que otro que un comentario similar puede ser la excepción y no la norma. Aquí entra en juego lo de no seas pesado, no busques los límites de las normas, no seas reincidente y demás.
También te digo que no me importa revisar las moderaciones que después de que te las hayan hecho, hayas preguntado a ellos el motivo y no te convenzan te las revise. Como ya he hecho con otros usuarios y hemos llegado a acuerdo junto con el mod dichoso.
Pero te recomiendo que mires por ti más que por otros, y no hagas un me enfado y no respiro y ahora lo hago peor, porque vas a salir tú perjudicado 100%.
Si sospechas que algún user tiene favoritismos, aparte de que es complicado de que haya al haber una moderación plural de personas con distintas aficiones, los primeros que se dan cuenta son los mods que no favorecen a ese usuario y quien nos lo va a decir normalmente. Si veis una tendencia muy clara también podemos revisar nosotros el log en un momento. Pero para eso hace falta tiempo y muchos ejemplos para que haya peso en la argumentacion, no ponerte a reportar un post similar a otro cuando ya ha pasado cierto tiempo.
Dos mods no moderan igual en cuanto a que a veces uno descarta un reporte y lo deja tal cual, u otro lo oculta sin castigo por limpieza. No es el mejor método porque el ser humano no es infalible pero si algo es descarado para eso estamos nosotros. Si quieres hilar bastante fino cada cosa, pues vas a acabar cabreado como un mono porque es muy difícil que suceda así.
Lo que no suele pasar es que uno castigue un post que otro no, ya han comentado por ahí que la mayoría de moderaciones están bastante de acuerdo donde hay castigo, y cada uno es de su padre y de su madre.
Mañana te leo bien pero a modo resumen, eso es