#60Eustakiooo:Probando la cita con el texto seleccionado, así genera aviso al citado?
Dimelo tu xD
#71 El problema es que suelo seleccionar, por lo que me molesta xd o al menos que el botón de seleccionar salga en otro sitio y no en el medio de donde tienes el ratón...
Ya en sí estéticamente queda feo xd, pero se podría poner un botón como el de la flecha para hacer scroll arriba, que se habilita / deshabilita según si tienes seleccionado algo.
Simplemente estoy intentando dar alternativas para mejorar y que todo el mundo esté contento.
Pondremos una opción para quitarlo o lo quitaremos directamente y lo pondremos al seleccionar y darle a responder.
Podria salir un popup como con las imagenes al pulsar el boton citar (que sea visible al poner el raton encima del mensaje, como las manitas), aparezca el texto del mensaje en el popup, selecciones lo que te apetezca y al darle a aceptar te lo ponga en el cuadro de respuesta.
Y no sería más sencillo el procedimiento estándar de todo foro, que es tener un botón de "quote" al lado del número de post, y que al pulsar ese botón te vayas a la caja de texto de respuesta con todo preparado? Ya una vez ahí, borras el texto que no te interese y te quedas con aquello que quieras destacar.
#80 Ya lo sé, pero como entenderás si leo una cita no es para ir desplegando el post entero con el +, es poco útil, para eso ya está citar directamente con el #... Es decir, utilidad nula, además de tener altísima capacidad de aumentar trolleos y crispaciones innecesarias.
#82 Si es troleo se ve y entonces pinchas el + para comprobar. Reportas=punish. No creo que en ese sentido cree problemas. Además que esto está pensado sobretodo para las noticias de los #1 o para cuando quieres rebatir un post por puntos o destacar una parte concreta, creo yo. Porque sigue siendo más fácil simplemente pinchando el # para cuando quieres citar sin más.
#83 PFfff pues yo no lo veo porque no me voy a fiar de casi nada, e ir revisando post por post para ver si realmente han dicho esto o lo otro, luego editan, luego que no he sido yo, etc....