Nuevo servidor y cambios en los Foros

tute07011988

#330 La ruleta rusa debe volver ya. Para quien no la conozca: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruleta-rusa-mediavida-finalizado-526904

4 2 respuestas
Tritoman

#331 y que mortadelo y filemon ganen los Oscar de MV

2 1 respuesta
tute07011988

#332 No mentes a Eterno :scream:

2
RA_MeSiAs
#329PiPePiTo:

si lo que quereis es hacer y que los usuarios no se preocupen en absoluto avisad eh

En que sentido? se aceptan sugerencias.

wajaromau

Las ruletas, las semanas nazis que buenos tiempos.

Kaos

#329 Hombre, todo lo que hacemos se saca a votación, hay hilos por ahí sobre mejoras, qué se quiere, etc. No será por no consultar... Está claro que queremos la opinión de todos los usuarios posibles. Ahora bien, el tema es cómo se argumentan las cosas y con qué criterio. Hay muchas ocasiones que son simplemente opiniones incendiarias con poco ánimo de ayudar a mejorar las cosas.

SupermaN_CK

Ojalá tener algo estilo las comunidades de reddit, donde uno se pueda unir. Lo que ocurre es que no sé bien cómo se podría llevar a cabo algo así.

2 respuestas
Kaos

A mí me fliparía tener un sistema "activo" de amistades. Es decir, si añado a alguien de amigo, que todo lo que escriba en el foro (hilos nuevos me refiero), me notificara. Como si fuera un facebook donde ves la actividad de los amigos. Al menos así el perfil lo usaría de algo.

2 respuestas
Aegar

#338 Yo siempre he tratado a Mediavida como si fuera una red social xD

1
MaPaCHe

#331 Los eventos hacen que se creen comunidad y qué incluso venga peña nueva. Son una idea cojonuda.

AikonCWD

Como el evento de que si llegas a 1000 manitas te borras la cuenta y luego no lo cumples.

:sunglasses:

41 1 respuesta
MaPaCHe

#341 Podría decir lo mismo sobre lo de que te ibas y no ibas a volver, pero no sería justo y sabes el por qué, pero ahí tienes mi manita que es loq ue venías buscando.

PD: 10 años han pasado y algunos peináis canas, pero bueno, si digo que no es normal que digáis semejantes tonterías a vuestras a edad os enfadáis.

5 1 respuesta
PaCoX

ban a los dos de arriba, justisia!

6 1 respuesta
Mystee

La verdad es que sois pesadiiiisimos con lo de mapache, parece que os robo algo

PiPePiTo

#343

tute07011988

Lo de que los tweets cargaban más rápido ayer, en mi caso, ha desaparecido. Vuelta a la rutina :(

1 2 respuestas
HeXaN

#346 Es problema de Firefox, por desgracia.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#346 #347 No sé si es lo que dice el pato pero con Chrome tengo 0 problemas.

1 respuesta
tute07011988

#348 Sí, alguna vez se ha comentado ya, pero parecía que se había minimizado con el servidor nuevo. Definitivamente no :(

AikonCWD

#342 Joder que es meme. También te digo que jamás dije que no volvería. Solo que me iba hasta que las cosas volviesen a cambiar. Como así ha sido.

Pero que ya. Que era una broma.

1 respuesta
MekMek

Totalmente de acuerdo con el tema de eventos y ruleta, da la sensación de que el foro está más activo y lo dicho, crea más comunidad.

2
vappatixihm

#338 No me quites la idea que eso lo propuse yo hace tiempo :slight_smile:

#290vappatixihm:

Igual funcionaria hacer algo más "red social" en plan entrar a la web y ir haciendo scroll y que te salgan los post de tus amigos, de los grupos que sigues, los quotes que te han hecho, que te salgan los hilos nuevos de los subforos que sigues, etc.

Aunque en mi caso me refería que esto apareciese en la portada, no en el perfil xd

morlop

No sé si es casualidad, pero llevo unos días que los tuits me van "lentos" otra vez, no ultrarrápidos como el estrene.. #216

1
MekMek

#337 los grupos no sería algo así equivalente?

2 respuestas
SupermaN_CK

#354 Yo creo que no se parecen en nada xD.

poisoneftis

#337 para eso igual necesitas más gente no? en reddit hay comunidades de cualquier chorrada que se te pase por la cabeza y con actividad

1 respuesta
SupermaN_CK

#354 #356 Las comunidades al fin y al cabo son los foros de Reddit, lo puede crear cualquier persona, hacerla pública, privada o por invitación. El que la crea es el principal admin/mod y puede poner más admins, hacer wikis y un montón de cosas más.

Aquí eso es imposible porque nuestras comunidades son (por hacer un paralelismo): Cine, Deportes, Mascotas, etc. Pero estoy seguro de que debe haber un punto medio y poder hacer algo chulo.

eXtreM3

#347 es problema de firefox en general y en otras páginas donde haya tweets embebidos también tardan la vida en salir? Puedes poner ejemplos?

1 respuesta
cabron

#358

https://iframely.com/domains/x-formely-twitter

A mi me carga inmediato, así que en todo caso será problema de la implementación de mv que no funciona bien en firefox, algo de lo que tampoco vles culpo porque debemos ser el 1% de usuarios

De todas formas a mí me están cargando rápido ahora mismo

1 1 respuesta
javifugitivo

#359 Yo también uso Firefox con bloqueadores de publicidad y me siguen cargando lento.