Lo de fusionar fitness y cocina me parece una mierda. No pienso publicar ningún consejo de entrenamiento más porque la comunidad de cocina es demasiado toxica.
Ojalá le deis una vuelta y dejéis los 2 foros separados
Lo de fusionar fitness y cocina me parece una mierda. No pienso publicar ningún consejo de entrenamiento más porque la comunidad de cocina es demasiado toxica.
Ojalá le deis una vuelta y dejéis los 2 foros separados
Se borra el subforo de Lost Ark
Se borra el foro Final Fantasy XIV
¿Borrar de borrar o borrar de lo movemos a un subforo más generalista como el de "MMO"?
No sé si se ha planteado cambiar MMO a un subforo de Juegos Multijugador/Online porque si se fusiona Comunidad con Juegos mucho de esos hilos irían pal otro lado. Además muchos hilos se abren en Juegos aunque sean de MMO y se dejan ahí por algún motivo, creo que ambos foros quedarían bastante apañaos de movimiento.
No posteo no en cocina ni en fitness así que me la pela el cambio, pero también creo que no tiene sentido, dentro de que muchos usuarios participan en varios foros, cada foro es una mini comunidad semi independiente, y vais a fusionar dos que no tienen nada que ver. Deberías mirar eso y no si las temáticas tienen cierta relación, que en este caso creo que no la tienen ya que cocina no tiene nda que ver con bienestar porque engloba recetas de todo tipo incluyendo postres de chocolate o hamburguesas con kcal mortales
Bah, una migración si no se hace la tarde de un viernes no tiene emoción.
PD: Suerte y que todo salga a pedir de milhouse
A unificar Fitness con Cocina no le veo sentido, es verdad que la alimentación es importante a la hora de mantenerse en forma, pero nada más, hay mucha cocina que no tiene nada que ver en absoluto con el ejercicio.
Igual es una manía particular con respecto a los extranjerismos, pero quizás sería más partidario de cambiar el nombre de Fitness por otra cosa, "Mantenerse en forma" o "Hagamos ejercicio".
#51 Solo lo veo nivelado si los de fitness van armados solo con las macros. Los de cocina pueden llevar cuchillo jamonero
Vengo a aportar mi granito de arena con respecto a que fusionar cocina y fitness es un despropósito...
Fusionar Ofertas, Club de la hucha y Shopping me parece muy mala idea, va a estar todo muy revuelto, mucha gente entra al club de la hucha a ver ofertas de juegos, no ofertas de limas de uñas o aspiradoras...