Nuevo servidor y cambios en los Foros

charlesmarri

Haced una limpia de foros olvidados que hay miles. Y enviadme una Switch.

HammelSF

#82 lalilulelo

1 1 respuesta
El_Pesca

#71 opino lo mismo, hay que reducir subforos.

Jorgito95

#92 quien?

1 respuesta
HammelSF

#94 era un chiste del Metal Gear.

No se sabe bien, el anuncio fue hace un mes o así y hay post al respecto.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-duenos-nueva-mediavida-713128

1
androide

De moderar pacíficamente en compra-venta a tener más actividad y compañeros ¬¬;!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#96 Hola compañero!!

1
Lovexperienc

pero se van a llevar la web a Albuquerque?
No digo nada de los dueños xk acabo en Teixeiro
Que no me toquen el sub foro de CS, el resto que se peleen

P.D: el nuevo foro de ofertas, chollos y shopping va a ser una fiesta

1
DarkRaptor

Me sorprende la cantidad de subforos semi-F como ciencia que siguen resistiendo cada oleada de fusiones cuando devolverlos a OT es algo que al menos bajo mi punto de vista solo tendría resultados positivos xd

AlunaGeorge

Me gustaria saber por curiosidad cual es el baremo para decidir que foros se quedan y cuales desaparecen asi como que temas son relevantes/beneficiosos para la web como para fusionarse en vez de desaparecer.

Si algun admin pudiera iluminar sobre esto, mas que nada para entender en donde se centra la actividad de el foro y la evolucion de este se agradeceria.

1 respuesta
Kaos

#75 Claro que lo leen

#100 Encuestas entre mods y subadmins. Entiendo que tanto unos como otros han recabado esta información de los usuarios.

De todas formas, los foros no son nada cerrado ni impuesto, se puede ir viendo, adaptando y progresando en la línea que sea más votada. Por ejemplo, fitness y cocina ha sido evidente que era mala decisión, pues oye, se dejan así. Subadmins y mods tampoco es que tengan la verdad absoluta. La cosa es que estos cambios sean útiles para los usuarios a fin de cuentas.

3 1 respuesta
_Rpv

Tarta de chocolate ¿Cual es tu sabor de proteina fav?

manurivas

#67 grande Dark_Fury, el propietario que mereciamos

dranreb

Entonces mañana cuando me levante no hay foro, no? Un placer haber conversado con vosotros, nos vemos en la otra vida

1 respuesta
Jhunter

#104 nos vemos en el foro del chapuzas.

Lolth

Nos vemos en forolinternas

TRON

#34 Se van a MMO.

#35 el subforo de Comunidad como indica su descripción, no es más que para hilos generales de juegos pasados y hace años que ya no se usa ni así, es un cementerio. Todos los hilos que hay allí volverán a Juegos porque es un subforo con muy poca actividad.

No me suena ahora que en Juegos haya hilos que deberían estar en MMO, ¿me puedes decir alguno y los muevo? (o te refieres a juegos con mp estilo CoD?) Lo que sí recuerdo es que se abrían hilos en Juegos sobre Diablo IV que no pintaban nada teniendo su propio subforo.

Cierto es que en MMO hay más que mmorpgs, con juegos como Tarkov, ya más o menos se le da ese uso.

13malkavians
1
RA_MeSiAs

Chicos, el server se muda esta madrugada como ya sabeis, la fusion de subforos está ya mayormente todo hecho. Mañana cuando veamos si aún queda web tras la migracion, nos ponemos a fusionar mods vale? por si alguno ve que ya no es mod por el tema de la fusión, que no se preocupe que simplemente hay q darlo de alta en el foro al que se le fusiona.

1
ChaRliFuM

Chavales, me voy a la cama con el miedo en el cuerpo, ahora pueden pasar dos cosas:

  • Que no volvamos a ver mediavida nunca más
  • Que todo siga adelante

En cualquier caso os quiero, veintidós putos años llevo aquí metido. Va a ser la noche más angustiosa de mi vida.

11
marmmmalade

Nueva vida

ArcSTAR

Me voy a la cama como si fuese 5 de Enero

Erpotro

Ha sido un placer.

Seyriuu

Mañana se llamara mediachapuzas, ya lo veréis

1 1 respuesta
icetor

#114 chapuzavida

2
13malkavians

poned live a esto

1
MrAw3s0m3
danyWTF

https://foro.elchapuzasinformatico.com/
Vamos a sustituir eso

A

Yo estuve aquí antes de que petara todo.

Seduction

Me voy a la cama

o7 Gracias por estos años :blue_heart: