Haced Control+Z pls
Estamos ya en la mediavida prometida?
Vamos a ver si lo de las notificaciones puede explotar
@poisoneftis send noodles
Durante el dia de hoy, puede saltar algún timeout; se están ajustando las cargas. Perdonad las molestias. Gracias a todos por la paciencia.
#172 mira a ver que no se os hayan caido algunos índices durante la migración... Que no sería la primera vez que lo veo, por mirar no perdéis nada xD
#201 gracias por la sugerencia pero no iba por ahí. Hemos tenido que saltar alguna versión de mariadb en el proceso y el optimizador tiene features nuevas que no sientan bien a algunos queries super pesados que teniamos ya muy optimizados. Después de desactivar una de ellas el execution plan vuelve a usar los índices como se esperaba y parece que todo ha vuelto a la normalidad, se ha vuelto a activar la actualización periódica del top y parece que todo va bien
#200 A mi me carga volando todo menos lo que nunca carga rápido, los Tweets enlazados.
Había días que la web no cargaba rápido, ahora veremos si esos días vuelven o no. Ahora mismo carga muy bien, abro pestaña nueva y cuando le hago click a la pestaña ya está totalmente cargada por ejemplo, ni me da tiempo a ver algo a medio cargar.