Nuevo sistema de perfiles

anikex

#119 entonces si que habrá logros? juasss xDD ya direis cuantos hay en total

Dralions

#121 Serán sólo para los que se suscriban. Además se les mandará una sudadera de Media Vida (yo ya he visto los diseños y son muy molones).

CybeR

los que se suscriban, además de la sudadera y los logros, también tendran el theme de las Supernenas disponible para cambiarlo en las opciones de perfil.

1
supermario

links a armeria de wow como pasa con flickr, steam i demas, creo que estaria dpm.

Kenderr

En el momento que haya logros este foro si que empezara a ser una mierda.

CybeR

Se de varios que ya tienen preparada la plantilla de "MV molaba más antes" para cuando cambien los perfiles

M1k4

Eso siempre lo dicen. Luego se callan como bitches o siguen criticando aún usando las cosas nuevas con las que se actualiza MV D:

SkalS

Chat estilo Facebook en MV, y eliminar las firmas, a la hora de hablar entre los usuarios, seria la clave de España.

TNx7

para mi gusto podrian poner una medallita que fuera cambiando a medida que estas mas tiempo sin recibir un punish.

por ejemplo:

  • a los 6 meses te dan 1
  • pasados otros 6 meses te quitan esta primera y te dan otra diferente
  • pasados otros 6 te quitan esta y te dan otra "mejor"
    ... etc

y asi sucesivamente. algo parecido a las medallas que te dan en el "alien swarm" cuando le pegas la vuelta al marcador

pienso que algo asi, podria motivar a a la gente a no insultar gratuitamente, y pensar un poco mas antes de enviar un post

PD: por otro lado tambien podeis añadir el perfil del bad company 2 a la lista de redes

9
RusTu

#123 las quiero de vuelta :_(

Martita-

Al final en que ha quedado todo?

Habeis cogido alguna idea los webmasters y demas?

Nubecillo

#129 eso masmolaría,me gusta la idea mil.

3
-mito

ver el aggro de los demás

1
Scoundrel

no se si estara dicho pero algo como lo que te indica las noticias de los grupos pero con tu perfil por si alguien te firma.

Algo asi:

9
A

Podiais poner un contador de deditos en general, es decir, en el perfil de cada usuario que saliera los deditos que le han dado en total en todos los mensajes en los que la gente le haya dado dedito, sea del hilo que sea.
Es una tonteria, pero seria divertido ver cuantos tienes.

Y por supuesto lo mas importante, cuando alguien edite un comentario, que este salga en otro color, en azul por ejemplo, para que se diferencie del mensaje original y se sepa que se ha editado y que es lo editado de lo original
No se si lo han puesto atras, pero por si acaso.

(Esto no es del perfil pero aprovecho)

9
alexander

Yo quería sugerir redes para el foro de Cine al igual que se hace con otros foros de temática cultural como Música o Televisión.

En mi opinión las más interesantes son FilmAffinity, la más utilizada entre hispanohablantes pese a su desfasado diseño, y ICheckMovies que pese a ser reciente, es la más potente y pronto permitirá listar cualquier película de IMDB. Luego está IMDB que si bien es la base de datos más completa, su diseño está desfasado y no es muy utilizado entre hispanohablantes.

2
darkavm

Pollo ya lo intentó y no pudo integrar FA.

alexander

#137 Ya me imagina que no se podría, por eso recomiendo ICheckMovies que está preparada para conectarse con otras redes y tiene muchas opciones propias de red social que tanto gustan.

ElRuso

Sere anticuado y antisocial pero me gustan los perfiles como estan ahora. Todos esos rollos a lo twitter/facebook y hacerlo mas "Live" con sus logros y comida para los trolls me parecen rediculos y inesesarios. Es un foro y no un "mira mama salgo por la tele"....

Por ejemplo los grupos estan sin acabar y llevan asi desede que se abrio MV 6, pondria mas esfuerzo a ello. Sistema de Karama seria algo util tambien IMHO.

2
Angelixion

#139 hemos dicho que no a los logros de trolls, pero si a lo logros de estar por ejemplo 6 meses sin ningun chocopunto

1
-mito

Elruso lleva toda la razón en lo de los grupos.

Zerokkk

Hay ideas muy buenas, he dado dedito a las que me gustaron.

Añadiré algo más...:

  • Cuando editas tu espacio del perfil, que tengas la opción rápida de letra en negrita, cursiva, subrayada, links...

  • Poder poner imágenes en el espacio de perfil. Con un máximo (algo alto, a ser posible) para evitar que algunos users pongan 4000 fotos y nos peten el navegador :3.

  • (Esto iría más ayá de los perfiles). Si se añade la idea que dijo un usuario de hacer una pestañita dentro del perfil a lo MyTVShows o Myanimelist, donde puntúes los juegos y tal... que estuviera puesto por etiquetas de varios tipos: Según los jugadores (Singleplayer o Multiplayer) y según el tipo (Acción, MMO, Aventura, Estrategia...). Y que hubiera un top en la página donde aparezcan los juegos mejor puntuados de cada etiqueta según la comunidad. Sería genial y creo que, sinceramente, ayudaría MUCHO a las compañías de juegos a darse cuenta de qué cosas realmente nos gustan. A parte de eso, si se le añade un sistema de reviews y recomendaciones... brutalmente mejor xD.

  • Poder añadir más pestañas a tu perfil, y nombrarlas por tí mismo. Por ejemplo, que además de la pestaña normal + la de juegos y así... pudieras añadir pestañas del estilo "Mi info gamer", o "Scores bastos" o cosas así. De nuevo, habiendo un máximo razonable.

  • Añadir un sistema de puntuaje por el cual, los moderadores de los foros te "agradecieran" tus mensajes o topics, y que fuera visible en el perfil general, y a ser posible, en el foro.

1
-mito

11
1 comentario moderado
Resa

Podría hacerse una pestaña dentro del perfil llamada conversaciones (por ejemplo) donde aparezcan todos los post en los que te han quoteado, acompañado del nombre del hilo en los que están. Esta idea está quitada de menéame.

Otra sugerencia podría ser que al pinchar en uno de los enlaces del cuadro de últimos post del perfil, no te dirigiera al principio del hilo, sino al último post tuyo.

2
Colacado

#135 eso de los coloritos con los edits no lo veo. Todos los temas generales en los que se fuese actualizando en #1 sería un festival, me gusta como está.

challenger

Premio por sucessfull troll!

-mito

Al final que se va a hacer con los perfiles?

1
Letto

Acabamos de lanzar un buen pack de novedades, paciencia.

8
NTC-________

bueno, pero aunque tarden... habeis hecho ya una criba de todas las propuestas que han salido aqui o algo?