Me gustaria que dierais sugerencias a los webmasters de Media-Vida para proximos themes, se aceptan todo tipo de opiniones
Yo pondria un super nenes con penes grandes y tal lol, pero amos q unas tias q no sepan vestirse mejor .
fondo oscuro (vease negro) y letras en tonos verdes, es decir copiada del green de sogamed ke es el ke mas me mola ^^
el forest ese tambien me gusta bastante
soy fan nº1 de las paginas de diseño puro y duro,,nada de el tipico CT disparando su m4
Ademas empezariamos una nueva batalla, pq sale un CT y no un allie ? pq no sale un ingeneer? todos querran su representacion, y al final esto parecerá el belen de navidad..
Mas themes,si. Del mismo estilo.. tb
poss io creo q estaria mu chuloo un theme estilo Operacion Triunfo o David bisbal o algo asi o Postars seria la cañaaaa o uno de rosa pero tendria q ser la web mas grande mihihih
Pos .. No se no se .. themes variados .. pero bastante descriptivos .. k sean de algo concreto .. como el de las supernenas pero otra cosa .. k de temas sencillos y guapos ya tan el green y el de planetc7 y el default .
No se .. de .. j0der n ose mecurre na .. weno esta noche sueño en themes y mañana os doy una lista
-del barça
-del madrid
-de de_dust
-de de_aztec
-de Spiderman
-de Dragon Ball
-de la Coca-Cola
-...
sí, lo sé, me aburro
1-del dod cs y tfc..q sino la gente llora..
1bis-del dod..uno de allies y otro nazi..ia se q es muxa faena..xo staria mu wapo
2-uno calenton (no podria falta nor? hehechicas sexy y cosas desas)
3-el de matrix me parece wena idea
4-uno futurista ( fondos metalico-brillantes no se como decirlo jAr!)
5-uno a los windows xP (sin spammm ehh jiji)
6-uno con letras raperas con fondo azul y letras amarilla? ;p
y ya sta..q paso de comerme el coco q aki no hay regalos xD
mans0n tu idea es de lo mejor, jitch0t te aburres pero mazo mazo.. jaejaejae
y no creo que este sea el post ideal para decir lo de cancelar una cuenta pero si lo averiguas me lo dices, que me ha pasao lo mizmo
Yo creo en mi opinión que hacer tantos themes es una tonteria, con que haya uno que se carazterize con Half-Life ya basta que al fin y al cabo es de lo que va la web.
Saludos
PErsonalmente, creo q los themes que estan molan, y que no es necesario mas, claro q si kereis ampliar ... pensad en no lo topico ! algo raro ... extravagante que se salga de las normas y del rebaño .... si si, yo tb me aburro, pero weno , q se le va a hacer , mis padres han vuelto de vacaciones y encima no tengo hash .. me entendeis verdad??????
Es q si !!!
BesoteZz