Mapache si hubiera querido decir que esto es una conspiración judeo-masónica-rojo-separatista contra nosotros lo habria dicho. Si no lo he dicho es porque no lo pienso. Pero me paseo mucho por este foro aunque haga pocas aportaciones, y siempre pensais lo mismo. No se porque sera, pero bueno mira este es un tema aparte a lo que quiero decir no le demos importancia.
No, la verdad es que no sabia lo del clan MEEC, pero con el comentario de antes no generalizaba, me referia unicamente a este torneo. Si no me equivoco esta pagina adquiere el nombre de media-vida por half life, y todos sabemos que el mod mas importante y mas jugado del half life es el CS, y seguramente por el CS se fundo esta comunidad. No pido un coverage de la leche como para que salgan noticias cada 30 minutos, pero vaya que como he dicho antes si nuesro clan mas importante juega un torneo del juego mas importante y por el cual MV tiene su nombre y no hay noticias, que consideramos importante?
La comunidad somos todos lo se, y me pongo en vuestro lugar y supongo que es de agradecer que usuarios alivien un poco el trabajo que da la web, pero que menos que decir gracias, y no poner escusas como estais poniendo, tanto moderadores/colaboradores... como propios usuarios.
Y mira respecto a lo de que cada gamer pida coverage de su juego, no lo veo mal. Ya e dixo ke no hace falta coverage de la leche, pero un post en cada foro realizado por su moderador o algun colaborador en el que se pongan solamente resultados, enfrentamientos....esas minimas cosas, ya estaria bien. Incluso yo mismo en el foro de starcraft puse los grupos de la WCG y en cuanto se empiece a juagrse tenia pensado poner resultados y comentarios. Y la verdad que lo hago con muco gusto, pero sigo considerando que si no lo hiciese yo, seria deber de los usuarios con cargo privilegiado.