Buenas.
Cada vez MediaVida va creciendo más y cada vez surgen más temas en los foros. Temas de actualidad, política, opiniones... Nos mojamos mucho sobre sobre temas delicados, en los foros de viajes solemos poner por dónde nos hemos movido, a veces soltamos cosas en caliente...
En fin, que cada vez nos exponemos más a los "espías", ya sea un familiar, jefe del trabajo, conocidos, indeseables... Puede ser fácil sacar donde vive alguien o cuestiones que a veces se escapan o nos damos cuenta, aunque intentes controlar que poner y qué no poner.
Mi sugerencia es bien sencilla. Ocultar las siguientes secciones de cada perfil a usuarios que hayamos bloqueado y a usuarios que no estén logueados/registrados (porque si no, se desloguea uno y a espiar alegremente otra vez):
Últimos posts: Esta creo que es la parte más importante... pues es muy fácil estar todo el rato rastreando a un usuario mirando esa parte de su pérfil.
Última actividad: Igual que lo anterior.
Últimas firmas: Cuando nos firman, a veces se producen conversaciones y hay trasvase de datos. Bien es verdad que existe la mensajería pero a veces surge inevitablemente.
Amigos: Creo que a nadie de fuera de la web, los usuarios no registrados (que entran ocasionalmente a leer un hilo concreto) con qué gente tenemos más afinidad y, tampoco, lógicamente, a los usuarios que tengamos bloqueados (que por algo estarán bloqueados).
Información personal: Nombre, Edad, Ciudad... Bien es verdad que se puede editar todo pero... ¿Por qué obligarnos a poner datos falsos cuando puede existir la opción de que no se vea?
Lo he puesto de más a menos importancia, según mi opinión. Creo que esta funcionalidad, en estos tiempos, ya es bastante necesaria... sobre todo para usuarios que llevamos muchos años en la web y tenemos bastante información en ella. Repito, sólo para usuarios que no están registrados/logueados y a usuarios bloqueados.
Bueno, pues ahí queda eso.