One Question ........

A

Tampono se puede poner una firma en la comunidad ??
cuando posteas me refiero,tipo subir una imagen,una foto o algo asin, pero q salga cuando posteas,en fin, los q usen alguna firma sabran a lo q me refiero

VipeR_CS

No, no se puede

A

lol

VipeR_CS

No le veo la gracia

George-Bush

y dios quiera q no se puedan poner mierdas de firmas, odio los phpbb sobre saturados q desgastas la rueda del raton de tanto bajar y ver una y otra vez la misma imagen

Josekron

Personalmente creo que las firmas esas son lo peor y se cargan los foros, como antiguo usuario de 56k y actualmente como usuario de adsl 1mb con el emule puesto paso de cargar 689506 kb de una firma de una respuesta tipo "xd", aparte de que se hace más dificil seguir un post. Y para los moderadores tendrían más trabajo ya que tendrían que ir viendo también que nadie ponga nada de mal gusto de firma.

Por ejemplo, cuando me meto en elotrolado.net y veo a gente que postea para poner "jajaj" y despues tiene un pedazo de firma que ocupa 10 veces mas que su comentario me da un coraje...

Saludos

Pheik

como mucho estaria bien tener un espacio abajo para poner una frase fija o algo...aunque tambien lo veo un poco chorra, pero firmas con fotos en un foro-chat noooo

A

#5 Hombre no se a q foros iras tu,pero a los q voy yo al igual q el avatar en este foro las firmas estan predeterminadas a un tamaño maximo,con lo cual no se desajusta el tamaño del foro,ni el post es del tamaño de 4 post por la firma

#6 Hombre si el problema es la velocidad q te sirven, no es culpa de la firma xD..........eso sin hablar del emule claro, todos kisieramos poner el emule a fuego y jugar a nuestro juego de rol online favorito con 2 cuentas abiertas q solo esos dos juegos te achuchan 512 + de ram ( por q no se lo q tiran de la conexion ) ver una peli en streaming y ya puestos bajarnos un par de juegos,de las paginas oficiales, pero de momento conformate con q si tienes una conexion pobre y el emule okupandote todo el ancho de banda, puedas abrir una pagina de internet o 2 decentemente.........

#7 No lo e puesto a modo sugerencia, e preguntado si se pueden poner

Y al post de no le veo la gracia q no recuerdo el numero, a mi si me la hace =)

VipeR_CS

#8 pues dinos dónde está (la gracia) para reirnos todos :)

ZaGo

Por el bien de la web espero que nunca se pongan las firmas, si por una cosa destaca MV es por su simplicidad y su diseño, sólo se pone lo que se cree necesario y se dejan aparte los adornitos y demás tonterias que no hacen más que emborronar el entorno visual.

Josekron

#8 a ver, aprende primero a analizar las frases, el problema no es la conexión, el problema es que MV es prácticamente un foro-chat como dice #7, sobre todo en offtopic y paso de estar cargando imágenes todo el rato para cualquier chorra de comentario, a parte de como dice ZaGo, dificulta la lectura del post.

A

#11
tendras tu q aprender a explikarte bien, si usabas 56 k suxx,1 mega tampoko es gran cosa ( aunke obviamente muchisimo mejor q 56 k ) y si tienes el emule abierto lo q no puedes pretender es q algo se te abra bien vamos,las cosas son como son,prueba a abrirlo sin el emule a ver si te va algo mejor ;)

#9 por q me resulta gracioso??? un ejemplo simple pa ver si lo entiendes,conoces calico electroniko? ( por poner un ejemplo ) si no lo conoces te busco otro ( q desto sobra ) bien al caso,si lo conoces,te hace gracia ? a la gran mayoria si,pero conozco a algunos q no,es mas,q piensan q es basura, y por q a mi me hace gracia y al otro no ? kizas por q a mi me resulta gracioso y a otros no ???
En definitiva por q me resulta gracioso,simple, no ?

CeeC

Usad el buscador para no repetir temas, ni respuestas por nuestra parte por favor.

Igualmente tienes un thread subido en este foro donde os pedimos sugerencias para los perfiles. Puedes usarlo si lo deseas.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales