Ordenar favoritos

NeV3rKilL

Hay alguna manera de ordenar los favoritos por más mensajes sin leer?

B

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

Petterrr

Hablando de favoritos, cada cuanto caduca lo de mensajes sin leer? Me refiero a que pasados X dias, si no entras en el hilo, deja de aparecerte el numero de mensajes pendientes, cuantos dias son? Es para saber visitar los hilos antes de ese tiempo y tal

2 respuestas
RoninPiros

#3 Creo que no va por dias si no por hilos visitados, en plan cola de hilos que sigues y los ultimos se van reseteando.

Me explico fatal y ni siquiera estoy seguro de si es cierto pero bueno.

B

#3 en total, puedes llevar "contabilizados" 300 hilos. Cuando visitas el 301, éste pasa a entrar en la cola, dejando al primero que hayas visitado, o al que lleves más tiempo sin visitar de esos 300, fuera de la cola y deja de estar "contabilizado".

1 respuesta
Petterrr

#5 entendido, entonces estaria bien que si un hilo lo tienes en favoritos, no "contabilice" sino que se mantenga con posicion y que sea el siguiente hilo que no este en favoritos el que deje de contar

No se si me explico, que si por ejemplo tienes 60 hilos en favoritos, esos jamas se quiten y que el resto de hilos se repartan su puesto en 240 puestos libres que tienes

1

Usuarios habituales