¿Qué grado de complejo hace falta tener para decir que pagas si a cambio te ponen un distintivo, te cambian el color del nick o te dan algún otro trato especial?
Si pagas, pagas, y ya está. Pagas por por su uso y disfrute si te merece la pena o porque te apetece donar para su mantenimiento y desarrollo, no para sentirse especial.
Lo ultimo que esperaba ver en un foro de gamers (y veteranos) es pedir implantar un sistema de privilegios previo pago para traer a esta web lo peor que le ha pasado al mundo de los videojuegos en toda su historia.
Aunque visto el percal, lo más lucrativo para la web a lo mejor es sacarle los cuartos a acomplejados montando una tienda con un sistema de microtransacciones.
Has gastado tus 10 post diarios, espera 14 horas para postear o desbloquea más post viendo anuncios. Si aún quieres más, puedes comprarlos en la tienda. Además, si pagas el premium básico, podrás bloquear al usuario que irrumpe en tu cámara de eco. No dejes escapar la oportunidad y aprovecha el 30% de descuento en el premium premium, con fuentes de colorines e inserción de tweets ilimitados. Sé de los 100 primeros y obtén un pixel de altura extra en tu avatar por cada 1€ adicional.
Me parece tan ridículo, que me lo creo. Lo malo es que muchos están ya en edad de tener que quitarle la tarjeta a los hijos en lugar de a los padres.