¿Para cuando mods nuevos en deportes?

Odlaaw

Vaya los cules lloran porque les llevan la contraria. Pues si no te gusta create un discord.

doJi

En FC lo tienen mejor montado en ese sentido, si uno de la peña merengue va a decir cualquier cosa en la peña blaugrana le tiran la cuenta a reportes, así que allí están todos en los hilos de sus respectivos equipos diciendo lo que les sale del rabo y luego tienen el hilo de la peña esquizo que es barra libre para decir otra vez, lo que te salga del rabo sin importar tu equipo.

El problema de MV con deportes es que los mods moderan a su antojo y desde el momento que en el propio TORM no nos podíamos reir del barça ni si quiera hacer una coña pues se fue a la puta y todo por que el mod estaba calentito por las derrotas de su equipo.

Es que no me jodas, que te moderen en el thread de tu equipo por reirte un día de que el rival ha perdido es un puto meme.

B

Anda pero hay algo mas sectario que el subforo juegos? Que si te sales de sony, bethesda, rockstar, souls o no les comes el culo a esas compañias eres moderado o insultado por su turba, y cuidado con decir cosas buenas de algun juego demonizado por los hexpertos

Al final futbol y videojuegos hoy dia son la misma mierda para masas, poca conocimiento, y mucho postureo mainstream

1 respuesta
Dieter

#123 en los tiempos que hablabas mierda de Atlus, la peña desaparecía.

1 2 respuestas
R

#124 y ya si les hablabas de neogeo o atari ni te cuento

Que tiempos aquellos

zombietoads

#124 Peor efecto provocaba el defender el PC como plataforma de juegos xd

Pero vamos, el problema ahí era el control de algún grupillo en plan mente colmena para reprimir al resto, que según perdieron el poder se largaron de forma coordinada, incluso borrados de cuenta a la vez xd.

Lo que dijo alguien en 4chan de si hubo tongo en una votación eso ya no sé si será cierto vaya.

Sobre el tema de deportes, pues mucho puño de hierro y mandíbula de cristal en distintos bandos. Lo del hilo del día aquel fue escandaloso, pero vaya, leer quejas de los que están a liarla o a molestar siempre pues es irónico. Lo del espectáculo del suplantador y que le rían las gracias, pues telita también. Pero vaya, a veces parece que si no se puede decir Javi 20 veces donde el Barça, el enésimo clon descarado ir a liarla o ir algunos típicos a donde el Madrid a ver si alguien responde pues es una dictadura. Y no, precisamente esas cosas deberían estar vetadas (no digo ya las típicas pullas y salseo, que son un clásico de cualquier foro, sino el ir a dar por saco). Y vamos, cuando alguna de esas va de mods, ya sea ir a otro hilo a soltarla o actuar con prepotencia pues mala cosa.

Al menos no me suena que se hayan marcado las de mvconsolas de soltar un ataque para moderar luego todos los comentarios discrepantes, a favor de los de deportes toca decirlo xd

El problema son los fanatismos, y tanto en deportes, como en juegos, como en política, si la peña está dispuesta a aplaudir a los grupitos de miserables, a los tontos de solemnidad y demás por ser de su bando -y ya no digamos si se tiene poder para controlar la conversación- y jugar a una lamentable doble moral mientras se va "dando lecciones" al resto pues pasa lo que pasa.

Que aún -por ejemplo- hay peña que parece que se mosquea personalmente porque le digan que un port lamentable es malo, de esta que deja claro que si tuviese el botonazo lo usaría xd.

Y así nos va.

1
ratedx

el mayor problema es que no puedes dar tu opinion por que si uno se ofende dicen que estas baiteando por no pensar como ellos.

1 respuesta
mrphy

#127 Es más fácil que eso, a nadie le importa tu opinión en el hilo del Barcelona.

2 respuestas
ratedx

#128 por que? si tengo algo que decir sin meterme con nadie para DEBATIR, quien cojones eres tu para decirme lo que hacer y lo que no?

1 respuesta
mrphy

#129 Tu puedes hacer lo que te de la gana, pero a nadie le importa una mierda tu opinion de madridista forofo en el hilo del eterno rival.

1 respuesta
ratedx

#130 Pues entonces a que vienes a quejarte si no te importa no respondas, o es que tienes falta de atencion en tu casa?

1 respuesta
mrphy

#131 Por que no iba a poder quejarme de tener que scrollear la opinion de un random madridista en el hilo del Barcelona xD. Que por lo visto Mv lo permite pero que a nadie le interesa leerte.

1 respuesta
ratedx

#132 tu tienes tu mismo derecho a quejarte como yo a postear donde me de la gana sin faltar al respeto a nadie, cosa que tú por lo que veo no sabes hacer.

1 respuesta
mrphy

#133 Quien te ha negado ese derecho xD? Simplemente digo lo que es evidente, nadie quiere leerte ni debatir contigo en el hilo del Barcelona.

ratedx

Con todos ustedes mrphy, el que parece que es representante de los usuarios del hilo del Barcelona que habla en nombre de todos.

6 1 respuesta
mrphy

#135 Tus debates y tu respeto xD.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=ratedx

1 1 respuesta
ratedx

#136 si tu ves faltas de respeto en eso llama a un psicólogo y haztelo mirar porque madre mía que piel fina tienes.

y por tu misma regla de 3 tampoco deberias comentar en el hilo del madrid.

1 respuesta
ElGranMou

Otro que se cree el dueño del foro, a ver si la gente no puede entrar a cualquier post de mediavida sea del equipo que sea, menudo personaje y este es uno de los problemas que tienen.

ArThoiD
#137ratedx:

y por tu misma regla de 3 tampoco deberias comentar en el hilo del madrid

Equilicua

La grandisima mayoria no lo hacemos porque nos importa una mierda el equipo rival.

1 2 respuestas
ratedx

#139 pues entonces que digan los mods que no se puede, por que si yo quiero debatir con alguien del barsa sobre temas en cuestion sin malos rollos no se puede?

1 respuesta
mrphy

#139 Tal cual, yo no piso el hilo del Madrid.

1 respuesta
ratedx

#141 mentira

1 respuesta
mrphy

#142 Eres libre de poner mis 3 posts en todo el año, los 3 del mismo dia y creer que tienes razon y si comento en el hilo. Acaba el ridículo a lo grande xD.

1 respuesta
Kimura

Te tienes que reír con los del WACO. Oseaaaaa... TOFCB. Eso, TOFCB.

ratedx

#143 pues entonces no digas que NUNCA comentas xd

del mismo dia claaro.

1 1 respuesta
ArThoiD

#140 No es que no se pueda, es que lo paren cuando los posts son para crispar sin más, que se ve obvio por mucho vayan de "objetivos".

Y ojo, igual no es tu caso, no sois todos así, pero quema bastante que haya varios que siguen impunes trolleando por lo bajini sin parar.

Y ahora si quieres miras mis 4 posts en el hilo del RM, que acabo de escribir para poder hacer eso del filtro.... Todos hablando de Mbappé, nunca crispando, hablando mal de fichajes, del presidente o similar.

1 respuesta
ratedx

#146 dices igual no es tu caso, pero despues generalizas, otro como mrphy

1 respuesta
B

#128 El hilo es del FCB no de opiniones que a ti te importen. Mientras se hable del FCB no va contra las normas.

3 respuestas
ArThoiD

#147 Pues tú como el otro, no te des por aludido, yo que quieres que haga si cada día hay 20 posts de tocapelotas.

ratedx

#148 coño por fin alguien que lo entiene