Dios es que no lo aguanto mas... perfiles como este deberian de ser borrados.... http://www.media-vida.net/perfil.php?id=242672 y me da igual que me llameis mete mierdas pero me jode que un tio con rabo cree un perfil ponga la foto que ha puesto de esa pedazo de tia y lo peor de todos 10 buitres o 20 o 100 detras lamiendole el culo PATETICO ! Ale criticarme si kereis pero es muy triste lo aburrida que esta la gente.
eso es verdad, ese tiene mas nabo q tos nosotros...kien koño va pone eso ai ,po un tonto,i encima dice q no tiene novio i kien va se er afortunado... juer q tonto son algunos , pero vamos si le ace ilusiòn pos q siga.. jo jo jo , me das pena nen
Brigada anti - farsantes.. By PeRcEVaL
Ahh me piro pa casa asi q no podre contestar más. dewwwwww!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDD cierto cierto. Lo q pasa eske aki tambien vemos como se forjan los futuros DRAG QUEENs.
Esos chavalitos con 13, 14,15 años, que dentro de 2 lleveran n tanga por todos los antrossssssss ag.
no la veo q este tan buena eh... nose amos le faltan 4 pucheros o mas no creo q sea fake.
Ademas fijate los brazos son como una pierna mia vamos ta embrutecida pasando xDDDDDD
no se, pa mi ke es fake, ta klaro
Kaos, te me estas volviendo guei?????
la de la foto no ta buena, ke vaaaa!!
xDDD
saludos
Y los creadores se delatan ellos mismos ¬¬
Oa!!!
wapisimos
nose k poner asi k....
no tngo novio aber kien es el afortunado xDDD
muxos Bsos pa tos MUak!!!!!
:***
:@@@
SaLu2 PA...
LINCE1709,Maniak,cabrilla mis reyes Muak!!!!
cabrilla Online!
LINCE1709 Online!
De VaNeSSa @ 11/12 17:07
olle al Perceval ese no le hagas kaso anda k es un subnormal
no le hagas kaso porfa konfia enmi yo soy una tia kon wen korazon
A VER CHAVALOTES, basta con ver el nombre de la foto en si
Si tu tienes una foto tuya pa subirla a una page, o para mandarla al irc, la pones de nombre --> yo.jpg, kiskilla.gif, o lo que sea, pero no, la tia esta tiene de nobmre de foto ::::::> 234234.jpg
jajajaj, ni de palo !!! tooooooooongo toooooooongo !!!
ojo a la firma q le deja la tia esta al cabrilla
De VaNeSSa @ 11/12 17:07
olle al Perceval ese no le hagas kaso anda k es un subnormal
no le hagas kaso porfa konfia enmi yo soy una tia kon wen korazon
QE ME MEO AEJAEJAEJAEJEJAEEAJAEJJEAAEJAJEEAJJEAJEAJEAJEAJEA