#14 Oye, por que MORUSATO no se muere de una puta vez y nos deja en paz a todos? Qué tío mas subnormal, por dios.
Osea, tonto tonto, eh?
Cortito.
Son las 2:40 total no se ha punisheado, solo existo yo en mediavida para ser ocultado. Puedo coger un sin fin de comentarios de insultos y de argumentos que no tienen nada que ver con la tematica del Thread.
Una cosa es decir, bien soy arbitro dejo que esto vaya libremente y que digan lo que quieran. Y otra es dejar a unos hacer lo que quieran y otros no.
No te puedes esconder diciendo que no tienes nada en contra de mi, cuando no estoy faltando a las normas.
Si encima tengo que aguantar las tonterias y los insultos de muchos, porque intento hacer ver a la gente la verdadera situacion, y encima tengo que ser perseguido tambien por los moderadores.
Esto hace que no me agrade comentar mas, muchos estaran contentos. Pero es algo que me da igual. Yo no os tengo como malas personas ni nada a todos aquellos que me persiguiis. Podeis insultarme tantas veces, que ni os lo tendre en cuenta. Porque estoy seguro que en la calle nos llevariamos bien y serian risas.
PD: #14 ahora desconectate. Para no ver el comentario de agraciar la muerte de alguien. Que eso si deberia de ser falta.
#16 lo acaban de ocultar.